Desvíos con servicio MultiSIM

javy97
Yo probé el VDSL
Desvíos con servicio MultiSIM

Buenos días, estoy pensando en si activar con una línea u otra el servicio para el Watch.

 

Yo utilizo el desvío "si ocupado" (del código 67) a otro número de teléfono. Si pulsas colgar, se desvía.

 

En teoría con la MultiSIM no es compatible, ¿sigue siendo así? ¿hay alguna forma manual?

 

En el caso de que las tarjetas secundarias las utilizase solo para datos (bloqueando la recepción de llamadas),  ¿en ese caso se podría activar el desvío o tampoco?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
716 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola javy97

 

Con el servicio MultiSIM activo, los únicos desvíos condicionales permitidos son hacia el buzón de voz.

 

Si la llamada necesitas que sea desviada a otro número, el único posible configurable es incondicional (es decir, llamada desviada siempre).

 

Aunque el tráfico de voz entrante se redirigiera a la línea principal tampoco en ella podrías configurar un desvío condicional..

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
693 Visitas