Desvíos de llamadas condicionales: qué tipos hay y cómo gestionarlos

TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles
Desvíos de llamadas condicionales: qué tipos hay y cómo gestionarlos

Hola a tod@s,
desvio-de-llamadas.jpgEs posible que a la hora de realizar una llamada desde tu teléfono móvil hayas advertido un mensaje en la pantalla de tu dispositivo, el cual indicaba: “Desvío de llamadas condicionado activado”. Incluso, es posible que hayas reparado en este mensaje justamente porque en el momento de intentar hacer una llamada, ésta no se ha podido realizar.

 

En primer lugar, hay que puntualizar que este mensaje simplemente nos informa de que en nuestra línea móvil hay algún desvío de llamadas condicional configurado. Se llama desvío condicional porque entra en funcionamiento cuando se cumple alguna condición determinada.

 

Los tres tipos de desvío condicional que suelen activarse por defecto en las líneas Movistar son al buzón de voz. Entran en funcionamiento en los siguientes supuestos:

  • En caso de no responde.
  • En caso de comunica.
  • En caso de apagado o fuera de cobertura.

También contaría como desvío condicional el tener activado en la línea el servicio Aviso de llamadas perdidas.

 

fp-desvio-llamadas.jpgEstos desvíos pueden activarse y desactivarse por el usuario cuando desee (salvo en caso de líneas con multisim, cuya gestión se realiza desde nuestros canales de atención). Es posible, por ejemplo, desactivar todos los desvíos o cambiar el número al que se efectúa el desvío. Esta gestión puede efectuarse desde el menú de llamadas del terminal, mediante la web movistar.es, la app Mi Movistar o mediante códigos.

 

El listado completo de códigos se detalla en este enlace. También lo resumimos en el siguiente cuadro:Otros-Serv-Desvio-de-llam.png

 

Si sospechas que estás dejando de recibir llamadas por tener activado algún desvío de llamadas activo en tu línea, puedes marcar el código ##002# y pulsar la tecla de llamada. Mediante esta secuencia desactivarás cualquier desvío que pudieras tener activo en tu línea móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
2.104 Visitas
0 RESPUESTAS 0