Desvíos de llamadas

rfortupino
Yo probé el VDSL
Desvíos de llamadas

Hola,

 

Me gustaría saber por que no puedo desactivar según qué desvíos de llamda de mi terminal.

Al deshabilitar/cancelar los devíos da un error de incompatibilidad con el operador.

He intentado usando también códigos GSM como #002# y ##002# pero no dan resultado.

 

Puede alguien desactivar los desvíos que tengo activos actualmente?

 

Screenshot_2014-09-22-11-25-01.pngScreenshot_2014-09-22-11-25-13.png

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias rfortupino

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes rfortupino

 

 

Ese desvio que te aparece no significa que tus llamadas se desvien a otro nº, es el servicio de aviso de llamadas perdidas, que te notifica las llamadas que has recibido cuando no estas disponible.

 

Igualmente ya te lo he desactivado. Guiño

 

 

Saludos Emoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
rfortupino
Yo probé el VDSL

Hola Chus,

 

Entonces me has desactivado el servicio de aviso de llamadas perdidas? Si es así, me gustaría tenerlo activo.

Tan solo quiero todos los desvíos inactivos, que n desvíe al buzón de voz.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo

 

 

Ya te lo he activado

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas