Hola!
Recientemente he cambiado de terminal, y mi terminal antíguo (Blackberry Bold 9780) se lo he dejado a un amigo mío. Ahora bien, me indica que no puede configurar su correo ya que, al parecer, el terminal ha quedado vinculado a mi cuenta de BIS automáticamente.
Me gustaría saber qué pasos puedo seguir para desvincularlo.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alex_10,
Tendríamos que eliminar el suscriptor que creaste tu en su momento para que él a través de www.correo.movistar.net pueda crearse el suyo.
Para ello, envíame por mensaje privado el PIN e IMEI del móvil BB que le has dejado y también la cuenta de correo que tenías configurada ( si son varias, en principio con que me pases una de ellas es suficiente)
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alex_10,
Te cuento. A través del PIN que me has dado no encuentra nada. Pero meto la cuenta de correo y me aparece configurada junto con una de @todolisto.es. ¿ Este suscriptor se puede borrar o tienes otra BB y estas son tus cuentas?.
Lo que sucede es que la cuenta de correo que me has pasado, se habrá cambiado de tarjeta o sacado de la BB y no tiene asignado PIN e IMEI, por eso deduzco que no me sale por el PIN vinculada.
¿ Puedo eliminar el suscriptor? O ¿ Tienes otra BB y estas cuentas son de tu BB?
Es que no quiero dejarte sin cuentas en caso que sean las tuyas y no las otras.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Si, la cuenta de todolisto y cualquier otra que tenga asociada de puede borrar sin problema!
Muchas gracias!
Hola Alex_10.
Ya lo tienes eliminado !
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias a ti!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar