Desvincular servicio BIS Blackberry

DavidGarcia48
Más integrado que la RDSI
Desvincular servicio BIS Blackberry

Hola, tengo problemas con dos lineas con blackberry, y por lo que me indican puede ser problema de que el anterior operador no desvinculara el BIS de ellas, el problema es que no puedo llamar al 900101010 ya que al no tener ninguna linea de empresa activa ahora mismo con Movistar, y en el 1004 el sistema no me tranfiere a ningún operador que pueda solucionar el problema..

 

Podrías ayudarme? Que datos os tengo que dar?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidGarcia48, buenas tardes y bienvenid@ a la comunidad:

 

Si no puedes contactar con el anterior operador de telefonía para que dé de baja el suscriptor de blackberry, puede optar por realizar un reseteo a valores de fábrica del terminal a través del programa Desktop Software, de esta manera automáticamente el suscriptor quedará eliminado.

 

Los pasos a seguir para realizar el restablecimiento del terminal los tienes aquí

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas