Desvio de llamadas condicionado activado

limacero
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas condicionado activado

hola. tengo un galaxy2 recien formateado. el tema es que al realiar una llamada, me salta un pitido y en la pantalla pone desvio de llamadas condcionado activado. la llamada se realiza connoralidad pero querria desactivarlo

 

en los ajustes de desvio, me sale un numero de movil, y cuando intenta borrarlo no me deja porque dice que no es compatible con mi operador

 

no hay ninguna forma de desactivarlo? muchas gracias

Mensaje 1 de 6
143.179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días limacero:

 

El mensaje "Desvío condicional activado" o similar que aparece al realizar una llamada, es simplemente un recordatorio que muestra el propio móvil indicando que tu línea tiene activado algún desvío (podría ser también el servicio de llamadas perdidas activado en la línea)

 

Trata de desactivar ese número de desvío que comentas que sí que ves en tu terminal con esta secuencia: ##002# , aplicando los códigos de desactivación de desvíos condicionales que aparecen en este enlace o accediendo a la web de Canal Cliente dentro de Mi teléfono > servicio de llamadas

 

Si no lo consigues, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a tu línea.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
143.171 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta raquel.

 

el numero que me sale, tanto en llamadas como en videollamadas en desviar cuando este ocupado, si no responde o si no disponible es el 679020000

 

he mirado en internet y efectivamente, es del servicio de llamadas perdidas

 

me podrias decir como lo desactivo? muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
143.144 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

por si es mas facil asi, te mando mis datos por mp a ver si lopoeis desactivar. gracias de nuevo

Mensaje 4 de 6
143.141 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días limacero

 

Efectivamente, tienes activado el aviso de llamadas perdidas.

 

Es un servicio gratuíto que te informa a través de SMS de los números que han intentado ponerse en contacto contigo cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y comunicando. Tienes más información aquí:

 

Puedes desactivarlo tu mismo llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
143.116 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola limacero:

 

Dado que no hemos vuelto a tener nuevas noticias de tu parte, entendemos que conseguiste desactivar el aviso de llamadas perdidas.

Damos por cerrado el hilo y te invitamos a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143.033 Visitas