hola. tengo un galaxy2 recien formateado. el tema es que al realiar una llamada, me salta un pitido y en la pantalla pone desvio de llamadas condcionado activado. la llamada se realiza connoralidad pero querria desactivarlo
en los ajustes de desvio, me sale un numero de movil, y cuando intenta borrarlo no me deja porque dice que no es compatible con mi operador
no hay ninguna forma de desactivarlo? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-06-2013 20:43
Editado 14-06-2013 20:43
Buenos días limacero:
El mensaje "Desvío condicional activado" o similar que aparece al realizar una llamada, es simplemente un recordatorio que muestra el propio móvil indicando que tu línea tiene activado algún desvío (podría ser también el servicio de llamadas perdidas activado en la línea)
Trata de desactivar ese número de desvío que comentas que sí que ves en tu terminal con esta secuencia: ##002# , aplicando los códigos de desactivación de desvíos condicionales que aparecen en este enlace o accediendo a la web de Canal Cliente dentro de Mi teléfono > servicio de llamadas
Si no lo consigues, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y echo un vistazo a tu línea.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias por la respuesta raquel.
el numero que me sale, tanto en llamadas como en videollamadas en desviar cuando este ocupado, si no responde o si no disponible es el 679020000
he mirado en internet y efectivamente, es del servicio de llamadas perdidas
me podrias decir como lo desactivo? muchas gracias!
por si es mas facil asi, te mando mis datos por mp a ver si lopoeis desactivar. gracias de nuevo
Buenos días limacero
Efectivamente, tienes activado el aviso de llamadas perdidas.
Es un servicio gratuíto que te informa a través de SMS de los números que han intentado ponerse en contacto contigo cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y comunicando. Tienes más información aquí:
Puedes desactivarlo tu mismo llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola limacero:
Dado que no hemos vuelto a tener nuevas noticias de tu parte, entendemos que conseguiste desactivar el aviso de llamadas perdidas.
Damos por cerrado el hilo y te invitamos a que vuelvas a contactar con nosotros cuando lo necesites.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar