Buenas a la comunidad.
Me gustaria exponer un problema lo mas breve y conciso. En estos momentos llevo casi una hora y media buscando por los foros e intentando solucionar el problema. Como he dicho, tengo un movil con dos tarjetas SIM. Una es de fusion con un numero y la otra es de contrato con otro numero. El problema está en la de contrato normal ( no fusion), en la que quiero quitar todos los desvios de llamada. Cuando entro en / ajustes de llamada / desvio de llamadas/ y pulso en la SIM de contrato normal me salen cuatro grupos:
Siempre
Inhabilitado (aquí no aparece ningun numero)
Linea ocupada
Desviando a +3467902000 ( numero cuando la linea este ocupada y aparece el numero +3467902000 )
Llamada sin respuesta
Inhabilitado ( numero cuando no se responde la llamada......no aparece ningun numero )
No se establece la llamada ( numero cuando no se puede establecer la llamada..y aparece el numero +3467902000 )
Pues dicho esto lo que quiero es que no aparezca ese numero y este todo desabilitado y que cuando este hablando con la SIM de fusion y me llamen al otro numero, no le salte que estoy apagado o fuera de cobertura. Me alegraria el dia, si me dicen como hacerlo efectivo. Cuando hago los mismos pasos en la SIM de fusion, todo aparece inhabilitado.
Siempre
Inhabilitado
Linea ocupada
Inhabilitado
Llamada sin respuesta
Inhabilitado
No se establece la llamada
Inhabilitado.
Confiando en haber explicado el tema lo mas claro y entendible, pongo toda mi confianza en los profesionales que componen esta gran comunidad para corregir y solucionar estos pequeños detalles.
Un Saludo para todos.
Hola MI REY, buenos días:
Ese número de desvío: +3467902000, hace referencia al servicio de "Aviso de llamadas perdidas".
Es un servicio gratuíto que te informa a través de SMS de los números que han intentado ponerse en contacto contigo cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y comunicando. Tienes más información aquí:
Puedes desactivarlo tu mismo llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.
Si lo prefieres, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo desde aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel
Mis disculpas por la tardanza en contestar.
La desactivacion llamando al numero 22217 y pulsando el 2, ya la hice y coincide con los resultados de los foros de que sigue todo igual y, ó no es lo que pretendo o no me explico correctamente. Es por eso que puse en el mensaje lo que me salia en la pantalla del movil. Es decir, que si en la tarjeta de Fusion, cuando entro en Ajustes de llamadas/ LLamadas de voz / Desvios de llamada / y luego pulso en la tarjeta que voy a modificar me sale , pongamos como ejemplo la de Fusion que todo lo tiene ihnabilitado y no aparece ningun numero igual al que tu haces referencia.
Y si estoy hablando con la otra SIM y me llaman al numero de fusion, me advierte con un pitido que tengo una llamada. Eso es lo que pretendo explicar.
A titulo personal hay que comentar que estos telefonos de DualSIM, cadavez hay mas gente que los está ulilizando y una de las dudas que se presenta es la de saber en que momento te llaman si estás utilizando o hablando por la otro tarjeta SIM.
Espero haberme explicado y de no ser así, con decirlo, intentaria hacerlo mejor hasta que me entiendan.
Gracias por tu aportacion, quedo a la espera de mas noticias.
Un saludo
Hola de nuevo MI REY
Para empezar a analizar lo que sucede déjame, en primer lugar, comprobar la configuración de las líneas. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF);
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar