Desvio de llamadas condicionado activado

MI REY
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas condicionado activado

Buenas a la comunidad.

Me gustaria exponer un problema  lo mas breve y conciso. En estos momentos  llevo casi una hora  y media buscando por los foros e intentando solucionar el problema. Como he dicho, tengo un movil con dos tarjetas SIM. Una es de fusion con un numero y la otra es de contrato con otro numero. El problema está en la de contrato normal ( no fusion), en la que quiero quitar todos los desvios de llamada. Cuando entro en / ajustes de llamada / desvio de llamadas/ y pulso en la SIM  de contrato normal me salen cuatro grupos:

Siempre

Inhabilitado                                (aquí no aparece ningun numero)

Linea ocupada

Desviando a +3467902000   ( numero cuando la linea este ocupada y aparece el numero +3467902000 )

Llamada sin respuesta

Inhabilitado                               ( numero cuando no se responde la llamada......no aparece ningun numero )

No se establece la llamada  ( numero cuando no se puede establecer la llamada..y aparece el numero +3467902000 )

Pues dicho esto lo que quiero es que no aparezca  ese numero y este todo desabilitado y que cuando este hablando con la SIM  de fusion y me llamen al otro numero, no le salte que estoy apagado o fuera de cobertura. Me alegraria el dia, si me dicen como hacerlo efectivo. Cuando hago los mismos pasos en la SIM de fusion, todo aparece inhabilitado.

Siempre

Inhabilitado                        

Linea ocupada

Inhabilitado

Llamada sin respuesta

Inhabilitado                              

No se establece la llamada

Inhabilitado. 

Confiando en haber explicado el tema lo mas claro y entendible, pongo toda mi confianza en los profesionales que componen esta gran comunidad para corregir y solucionar estos pequeños detalles.

Un Saludo para todos.

Mensaje 1 de 4
1.288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MI REY, buenos días:

 

Ese número de desvío: +3467902000, hace referencia al servicio de "Aviso de llamadas perdidas".

 

Es un servicio gratuíto que te informa a través de SMS de los números que han intentado ponerse en contacto contigo cuando tienes el teléfono apagado o fuera de cobertura y comunicando. Tienes más información aquí:

 

Puedes desactivarlo tu mismo llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.

 

Si lo prefieres, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo desde aquí

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.253 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

Mis disculpas por la tardanza en contestar.

La desactivacion llamando al numero 22217 y pulsando el 2, ya la hice y coincide con los resultados de los foros de que sigue todo igual y, ó no es lo que pretendo o no me explico correctamente. Es por eso que puse en el mensaje lo que me salia en la pantalla del movil. Es decir, que si en la tarjeta de Fusion, cuando entro en Ajustes de llamadas/ LLamadas de voz / Desvios de llamada / y luego pulso en la tarjeta que voy a modificar me sale , pongamos como ejemplo la de Fusion que todo lo tiene ihnabilitado y no aparece ningun numero igual al que tu haces referencia.

 Y si estoy hablando con la  otra SIM y me llaman al numero de fusion, me advierte con un pitido que tengo una llamada. Eso es lo que pretendo explicar.

A titulo personal  hay que comentar que estos telefonos de DualSIM, cadavez hay mas gente que los está ulilizando y una de las dudas que se presenta es la de saber en que momento te llaman si  estás utilizando o hablando por  la otro tarjeta SIM. 

Espero haberme explicado y de no ser así, con decirlo, intentaria hacerlo mejor hasta que me entiendan.

 

Gracias por tu aportacion, quedo a la espera de mas noticias.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
1.232 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MI REY

 

Para empezar a analizar lo que sucede déjame, en primer lugar, comprobar la configuración de las líneas. Para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF);

 

Salu2Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.224 Visitas