Desvio de llamadas condicionado galaxy s8

Andrews11
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas condicionado galaxy s8
Hola he cambiado de un iPhone a un galaxy s8 y cada vez q llamo me sale un pitido raro y me pone desvio de llamadas condicionado activado.no tengo nada activado sólo las llamadas en espera.desde los ajustes del móvil tampoco me deja desactivarlo.como puedo solucionarlo gracias
Mensaje 1 de 8
1.504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Andrews11 

 

Esa indicación sale en todos los terminales Samsung al realizar una llamada, no obstante para que podamos realizar las comprobaciones necesarias, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.494 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Ya he llamado al 1004 y lo único que tengo activo es la llamada en espera
Mensaje 3 de 8
1.493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Andrews11,

¿Puedes emitir y recibir llamadas correctamente con este dispositivo? Para revisar qué sucede, adicionalmente a los datos solicitados por mi compañera Sonsoles, remítenos también el IMEI del terminal. Para consultar este dato, accede al marcador de teléfono y pon la secuencia *#06#

 

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.467 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL

a mi madre que tiene un samsung con movistar le pasa igual y a mi compañero de trabajo con un samsung y vodafone no le pasa. A ver si alguien me puede aclarar el ruido que hace justo antes del primer tono y lo del desvio este. En el iphone no lo hace.he intentado desactivarlo todo pero no me deja me sale un numero de desvio que es el de rellamada y el de avisame pero no me deja quitarlo dice que es incompatible con mi operador

Mensaje 5 de 8
1.466 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
Si las llamadas se realizan correctamente
Mensaje 6 de 8
1.465 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL

ya lo he solucionado. he activado rellamada y avisame y luego los he desactivado y se ha solucionado. el ruido que hacia era en ajustes de llamada tono al hacer llamada. gracias de todas formas

Mensaje 7 de 8
1.464 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Andrews11,

Nos alegra saber que has podido resolver tu consulta por tus propios medios. Igualmente, agradecemos que hayas compartido la resolución de tu caso con el resto de usuarios de la Comunidad.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.463 Visitas