Desvio de llamadas en Pixel 6 pro no funciona: NADIE sabe solventarlo

Inakito
Mi vida cambió con el ADSL
Desvio de llamadas en Pixel 6 pro no funciona: NADIE sabe solventarlo

Buenasss

 

Tengo un terminal creo que demasiado reciente... el pixel 6 pro, con 2 números, una nanoSIM y una eSIM, y no hay forma de que me funcione el desvío de llamadas... me da error de red... ha llamado varias veces al 01489 y la incidencia no la sabe revolver nadie... hemos reseteado, probado con código **21*0+numeroadesviar# y nada... desde un galaxy S10 si que va bien... pero desde este terminal no podemos solventar el problema... y es básico para nuestra empresa poder desviar llamadas de un comercial cuando hay algo especial a otro... agradecería mucho la ayuda de algún entendido... porque el fabricante Google no creo que responde claro... de hecho es que el móvil se lo fabrica Samsung...

Saludos a todos  !! 

Mensaje 1 de 19
843 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder comprobar el estado de los servicios de la linea y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
759 Visitas
Inakito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenasss

 

He estado haciendo pruebas varias... no depende de datos privados, parece ser que los modelos pixel 6 y pixel 6 pro sobre los que he estado haciendo las pruebas, no funcionan la parametrización que implementa por defecto Movistar en Android para el desvío de llamadas.

He probado sobre otros terminales y va bien, pero no funciona sobre estos 2 terminales, que por cierto, y por dar datos, son multisim, con una nanosim fisica y otra virtual esim

Como el telefono es de google pero lo ha fabricado Samsung dudo que saque solución desde ambas compañías, lo intentaré, si de mientras se tropiezan mas usuarios con el mismo problema y hay alguno que da en el clavo de como solucionar el problema agradecería mucho me lo comunicasen

 

Es algo que no debiera de ser mucho problema de solucionar... pero eso... es muy técnico... y hoy en día no es fácil dar con quién puede solucionar temas así...

 

Saludos !

 

Iñaki Castro

Mensaje 4 de 19
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito

 

Te agradecemos la información facilitada. Por nuestra parte dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios desean aportar alguna información al caso.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
734 Visitas
Inakito
Mi vida cambió con el ADSL

la única forma de poder solucionar el tema ha sido comprar un Galaxy S22+, ahora TODO VA PERFECTO, también tiene 2 SIMs y el sistema operativa es el mismo, Android 12, la configuración la misma hasta donde yo llego (y he tenido una empresa de informática hasta hace poco), y no había forma de poder desviar las llamadas con Pixel 6

 

curioso que nadie haya sabido solucionarlo, muy curioso

 

Saludos,

 

Iñaki

Mensaje 6 de 19
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Inakito

 

Sentimos que con el antiguo terminal no te hayan funcionado los desvíos. Esperamos que con el nuevo terminal no tengas fallo, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito.

 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, te agradeceríamos , para poder dar por finalizado el hilo si puedes puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución" del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
634 Visitas
Inakito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el tema yo lo solucioné, pero el tema no está solucionado, por lo que no puedo pinchar en "solventado" lo siento... no tiene sentido... técnicamente los usuarios que tengas este dispositivo y que tengan necesidad de desviar llamadas a alguien, algo poco usado pero que en empresas a veces hace falta, no podrán hacerlo... si hay conexión entre soporte y técnicos y la encuentran háganme saberlo y lo cerramos si por favor

 

saludos

 

iñaki

Mensaje 10 de 19
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito.

 

¿Podrías confirmarnos si desde las opciones del teléfono, en el menú, ajustes de llamada, desvío de llamadas, te permite realizarlo, por favor? Comprueba con esta opción, nos confirmas si funcionase. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo,

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
619 Visitas
Inakito
Mi vida cambió con el ADSL

no hay manera no, tengo incidencia abierta en averias empresas y no había forma, probamos anular una sim, a reactivarlas, a reiniciarlas, desde el menú todo bien puestecito con su 0 por delante...  y no había forma... la incidencia después de haber hablado con varios técnicos no la puedieron arreglar, probamos también en un pixel 6 normal (sin ser el pro) y lo mismo...

Mensaje 12 de 19
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito

 

Si con la sim en otro terminal si ha funcionado todo de forma correcta, el fallo es del propio equipo como nos indicas, sería necesario contactar con el fabricante del terminal para comprobar el motivo de al incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
598 Visitas
Inakito
Mi vida cambió con el ADSL

si, lo hice... pero google no sabía nada... y como pasa tanto en el terminal pixel 6 como en el terminal pixel 6 pro pues... está claro que el problema es del modelo pixel... eso no me cabe duda... pero siendo Android 12 puro, ningún técnico ni de google ni de movistar me han sabido encontrar el modo de configurar bien ese terminal para que los desvios funcionen...

 

Saludos !!

 

Iñaki

Mensaje 14 de 19
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito 

 

Siendo un fallo del terminal, lamentablemente, no tenemos la opción de facilitarte una solución o explicación a este comportamiento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Inakito,

 

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo al no obtener mas respuestas tras nuestro último contacto. Sentimos que persista el fallo en dichos dispositivos Pixel. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
577 Visitas
Inakito
Mi vida cambió con el ADSL

pueden cerrar el hilo si quieren gracias

 

Saludos

 

Iñaki

Mensaje 17 de 19
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Inakito

 

Por los datos que nos estas indicando, es una incidencia del propio equipo, seria aconsejable, que contactaras directamente con el fabricante del equipo o a través del punto de venta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inakito

 

Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante para solucionar la incidencia del equipo. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
536 Visitas