Desvio de llamadas en tarjetas multisim

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas en tarjetas multisim

Desde hace unos 2 años tengo el servicio multisim con 3 tarjetas en diferentes dispositivos que me permitían hacer desde cualquiera de ellas la activación y desactivación del desvío de todas las llamadas a otros números sin ningún problema. Pero desde el pasado sábado 5/09/2020 no me deja activarlo desde ninguna de ellas (en la tarjeta principal sí).

 

Que tengo que hacer para que se vuelva a activar el desvío de llamadas en todas las tarjetas multisim?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn,

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido correctamente. Al respecto de ellos, hemos comprobado que no nos consta de alta el servicio indicado en la linea facilitada como afectada.

 

Te hemos enviado una información para que puedas consultar esos datos pro privado.

 

Sentimos las molestias,estaremos pendientes de la información que nos remitas.

 

muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
401 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Ya os he contestado por privado. El problema es que os he enviado dos consultas de dos números de teléfono diferentes y habéis mezclado información.

 

 

Mensaje 5 de 9
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david_86bcn,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Hemos revisado en cuanto a la incidencia para la activación de desvios multisim, comprobamos que se ha notificado un boletín de incidencia al respecto en el día de hoy a los técnicos superiores y se encuentra en revisión. Hemos solicitado su agilización y en él se ha anexado el móvil de contacto a dichos técnicos para que s comuniquen de forma personal en cuanto dispongan de cualquier información o avances al respecto de su resolución.

 

Para la incidencia que nos notificas de cobertura en la zona vemos que se ha abierto con los técnicos de zona una incidencia de funcionamiento de la antena de cobertura de la zona que se encuentra en reparaciones actualmente trabajando para poder establecer el funcionamiento a la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por ambas incidencias, contactarán al respecto contigo para informarte personalmente.

 

Esperamos la pronta reparación tanto de la antena de zona como de la linea multisim

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Javier LG
Más integrado que la RDSI

¡Hola!  Necesito desactivar el desvio de llamadas incondicional que ahora tiene mi linea con multisim.  Desde el 1004 me toman nota pero sigue sin cambios.

 

¿Cómo puedo solicitar esta gestión desde este foro?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier LG

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para desactivar  un desvió de modo incondicional tienes que marcar la siguiente secuencia ##21# y tecla de llamada. No obstante, si  marcando esta secuencia no te permite realizar la desactivación del desvió, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javier LG,

 

Volvemos a comunicar contigo ya que tras el ultimo contacto que te efectuamos hace unos días no hemos recibido respuesta posterior por tu parte, entendemos por lo tanto que la información aportada en nuestro ultimo contacto haya sido de ayuda para la gestión que necesitabas y procedemos al cierre del caso.

 

Te recordamos que si persiste o dispones de cualquier duda/consulta, nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
318 Visitas