Desvios de Llamadas en SIM Principal

vagorana
Más integrado que la RDSI
Desvios de Llamadas en SIM Principal

Hola,

Tengo una multisim, al contratar este servicio puedo realizar desvios de llamadas en la sim asociada y no en la principal que tenía antes, ¿me pueden activar el desvio de llamadas en la SIM principal (Todas, si ocupado , si fuera de cobertura ...)?. En la SIM asociada ya lo tengo activados y quiero dejarlo así.  

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vagorana,

Desde el momento que se realiza el alta del servicio mutisim, los desvíos de la línea principal deben realizarse desde el Centro de Relación con el Cliente (1004) o bien solicitándolo desde aquí.

Es por ello que debes indicarnos qué tipo de desvío quieres que te activemos en la tarjeta principal.

Para realizar el procedimiento que solicitas puedes mandarme tus datos por mensaje privado.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vagorana,

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
476 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vagorana,

Tras realizar la consulta que te comentaba en el mensaje privado sobre tu solicitud, nos indican lo siguiente:

Una vez dado de alta el servicio multisim, los únicos desvíos condicionales (si apagado o sin cobertura, si comunica o si no responde) que pueden configurarse desde la sim principal, son al buzón de voz.

También puede configurarse un desvío incondicional (automático), ya sea al buzón de voz o a otro número.

Para solicitar cualquiera de los desvíos condicionales debes contactar con cualquier área de atención al cliente (1004 o el foro de Contratación). En cambio, la activación de los desvíos incondicionales puede realizarse desde tu misma línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vagorana,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas