Desvios

Javi-21
Yo probé el VDSL
Desvios

Desde hace unos dias por motivos que desconocemos se han suprimido los desvios condicionados de los moviles de la empresa, el desvio al buzon de voz de otro y la grabacion del buzon de voz.

 

Hemos llamado al 900 10 10 10, no ha habido forma de que los cambien, lo hemos intentado desde los moviles, el servicio dice que error de red, lo hemos intentado desde la pagina web de Movistar donde estamos registrados como clientes, dice que no se puede....

 

Que debemos hacer para que se pongan los desvios que necesitamos en la empresa?

 

Gracias y un saludo.

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3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javi-21,

Para que podamos determinar lo que ha podido suceder en las líneas, necesito que me envíes la siguiente información por medio de un mensaje privado:

  • Titular de las líneas.
  • CIF de la empresa.
  • Número de teléfono de las líneas, y problema que ha sucedido en cada una de ellas.
  • Fecha aproximada en la que has advertido el cambio.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javi-21,

Tras recibir los datos que te pedí por medio de un mensaje privado he podido comprobar que en ambas líneas disponéis del servicio multisim dado de alta.

He de informarte que dicho servicio es incompatible con cualquier desvío condicional que quiera establecerse en la línea, excepto en el caso del buzón de voz. Si quieres establecer el desvío a otro número, éste debe ser necesariamente incondicional.

En el caso de una de las líneas, solicitabas que estuvieran activos los desvíos al buzón de voz. Estos ya estaban activados, por lo que he procedido a desactivarlos para activarlos posteriormente. Prueba a reiniciar el teléfono y verifica si los desvíos al buzón ya funcionan. En caso contrario, házmelo saber para abrir nota al departamento correspondiente.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javi-21,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me confirmas que podemos dar por solucionada tu consulta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



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