Buenas tardes-noches,
quería saber exactamente cuáles son las diferencias entre una e-sim y una multisim. Tengo un apple watch series 4 Cellular y un iPhone xs max, y no sé qué puedo hacer o no con una e-sim... con una e-sim puedo realizar y/o recibir llamadas? Puedo compartir mi tarifa de datos actual de móvil con el watch? En la web de Movistar, en las tiendas y en una reciente llamada al 1004 no me han aportado ninguna solución a estas preguntas.
Gracias por adelantado. Un saludo
Buenos Días
Una E-sim es una tarjeta virtual integrada en los propios dispositivos (smartphones, smartwatches, etc.) y de esta forma ya no es necesaria la tarjeta SIM física .
En el caso del servicio Multism la tarifa que tu tengas contratada en tu linea , aplica tanto para la sim principal como a las tarjetas secundarias .En este sentido es irrelevante que las tarjetas sean físicas o E-sim.
Con el Apple Watch, en el caso de que no estés cerca del IPhone, puede hacer las siguientes funcionalidades , según se indica en este link
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días ajccasanova
Esperamos a ver aclarado tus dudas.
Puesto que no hemos recibido respuesta por tu parte damos el hilo por cerrado .
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta !
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar