Direccción IP Pública en un contrato 20 Plus

MaríaJesúsLópezIniesta
Más integrado que la RDSI
Direccción IP Pública en un contrato 20 Plus

He contratado una linea adicional 20 Plus para instalarla en un router y poder entrar en los servidores.

 

He visto que no accede mediante una IP Pública usa NAT.

 

Esto me impide acceder al Router.

 

¿Cómo se puede configurar?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaJesúsLópezIniesta.

 

Siento mucho las molestias que te está ocasionadas.

 

¿Que te sucede exactamente no te da conexión a través de datos?

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

-Nº móvil afectado

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea

-Nº de teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)

 

¿Que modelo de router utilizas?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaríaJesúsLópezIniesta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte.

Hemos recibido tus datos por privado, hemos analizado tu línea y comprobamos que está correcta.

Si que observamos que una de las tarjetas secundarias de multisím, está teniendo transmisión de datos a través de router TP Link, ¿puede ser que ya te funcione?.

Te recomendamos que configures el APN  través de movistar.es ya que  ip que se te asigna  es pública, con el APN : telefonica.es te puede cambiar de publica a privada.

Si persiste, te recomendamos que intentes hacer una prueba cruzada, probar la sim en otro dispositivo para ver si así te permite.

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
154 Visitas
MaríaJesúsLópezIniesta
Más integrado que la RDSI

Gracias

 

Cambiado y funcionando.

Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MaríaJesúsLópezIniesta,

 

Muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que hayas podido recueprar el correcto funcionamiento.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MaríaJesúsLópezIniesta,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas