He contratado una linea adicional 20 Plus para instalarla en un router y poder entrar en los servidores.
He visto que no accede mediante una IP Pública usa NAT.
Esto me impide acceder al Router.
¿Cómo se puede configurar?
Gracias
Hola @MaríaJesúsLópezIniesta.
Siento mucho las molestias que te está ocasionadas.
¿Que te sucede exactamente no te da conexión a través de datos?
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº móvil afectado
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
-Nº de teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)
¿Que modelo de router utilizas?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaríaJesúsLópezIniesta.
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en responderte.
Hemos recibido tus datos por privado, hemos analizado tu línea y comprobamos que está correcta.
Si que observamos que una de las tarjetas secundarias de multisím, está teniendo transmisión de datos a través de router TP Link, ¿puede ser que ya te funcione?.
Te recomendamos que configures el APN través de movistar.es ya que ip que se te asigna es pública, con el APN : telefonica.es te puede cambiar de publica a privada.
Si persiste, te recomendamos que intentes hacer una prueba cruzada, probar la sim en otro dispositivo para ver si así te permite.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MaríaJesúsLópezIniesta,
Muchas gracias por remitirnos la información, nos alegramos de que hayas podido recueprar el correcto funcionamiento.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, que tengas un buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MaríaJesúsLópezIniesta,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es