Buenas tardes,
Contacto con ustedes para mostrar mi disconformidad con respecto al consumo de roaming que aparece en mi línea principal con fecha 14 jul. / 00.00 h y con importe 7,44 €.
En primer lugar, porque tenía los datos en itinerancia desactivados así que se trata de un error y por otra parte porque corresponde a un servicio no utilizado. Ese importe es totalmente un abuso por un bloque de 0,2 MB (?) así que exijo una rectificación.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente,
Hola @mam046,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mam046 :
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te comentamos al respecto .
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mam046,
Comprobamos que realizaste una conexión en fuera del E.E.U el 14/07/2018 y no tenías contratado ninguna restricción del roaming
En este enlace puedes consultar el importe de roaming fuera de Espacio Económico Europeo
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Esmeralda,
Como comprenderás, tu respuesta no me soluciona nada. Pero he visto que ya está arreglado en el apartado de consumos de Mi Movistar.
Un saludo,