Disconformidad consumo roaming

mam046
Yo probé el VDSL
Disconformidad consumo roaming

Buenas tardes,

 

Contacto con ustedes para mostrar mi disconformidad con respecto al consumo de roaming que aparece en mi línea principal con fecha 14 jul. / 00.00 h y con importe 7,44 €.

 

En primer lugar, porque tenía los datos en itinerancia desactivados así que se trata de un error y por otra parte porque corresponde a un servicio no utilizado. Ese importe es totalmente un abuso por un bloque de 0,2 MB (?) así que exijo una rectificación.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mam046,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Ya tenéis los datos por privado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mam046 :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te comentamos al respecto .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mam046,

Comprobamos que realizaste  una conexión en fuera del E.E.U el 14/07/2018 y no tenías contratado ninguna restricción del roaming

En este enlace puedes consultar el importe de roaming fuera de Espacio Económico Europeo

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
mam046
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

 

Como comprenderás, tu respuesta no me soluciona nada. Pero he visto que ya está arreglado en el apartado de consumos de Mi Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 6
166 Visitas