Discrepancia con tiendas Movistar

Casimiro
Yo probé el VDSL
Discrepancia con tiendas Movistar

Soy cliente de contrato desde los comienzos de MoviStar, y siempre he tenido Pin1 y Pin2. Ahora necesito cambiar mi SIM (fallan conectores) y en las tiendas aseguran que ya no es posible solo tienen el PIN1. En sus tarjetas -es su argumento- solo aparecen dos lugares para “raspar”, Pin1 y Puk1.

 

Si cambio (manteniendo el número) la mía por una nueva SIM "normal de las de ahora" que no traen impreso el Puk2 ¿Me lo podría proporcionar Movistar,? y en caso afirmativo: ¿como debo hacerlo?

 

Es importante, pues de lo contrario prefiero aguantar hasta que deje de funcionar.

 

Muchas gracias y un cordial saludo,

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No lo entiendo yo, si tu tarjeta comienza a volverse loca, y vas y la renuevas en una tienda tendrás PIN y PUK.

 

La ultima que tengo yo aquí de mi Pincho Usb, trae tanto PIN como PUK.

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Casimiro escribió:

Soy cliente de contrato desde los comienzos de MoviStar, y siempre he tenido Pin1 y Pin2. Ahora necesito cambiar mi SIM (fallan conectores) y en las tiendas aseguran que ya no es posible solo tienen el PIN1. En sus tarjetas -es su argumento- solo aparecen dos lugares para “raspar”, Pin1 y Puk1.

 

Si cambio (manteniendo el número) la mía por una nueva SIM "normal de las de ahora" que no traen impreso el Puk2 ¿Me lo podría proporcionar Movistar,? y en caso afirmativo: ¿como debo hacerlo?

 

Es importante, pues de lo contrario prefiero aguantar hasta que deje de funcionar.

 

Muchas gracias y un cordial saludo,


Hola.

 

El Puk2 por defecto no viene, peri si cambias la tarjeta y lo necesitas, pide ayuda aqui en el foro, y los moderadores/as te lo facilitaran.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Casimiro, bienvenido al foro.

 

   Tal y como te comenta Miguelan, en el caso que necesitaras el PUK2 con que nos lo pidas a traves del foro es suficiente. Te pediremos una serie de datos personales y lo consultaríamos... Eso sí, siempre y cuando sea una línea de contrato, no de prepago.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo, desconocía que hubiese más de un PUK, aunque la verdad nunca he realizado uso ni del primero.

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andres!! 

 

Algunos modelos de terminal lo solicitan para activar o resetear los contadores.... y alguna función más de ese tipo....


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas