Disminución de 4G en zona

Xeiber
Yo probé el VDSL
Disminución de 4G en zona

Buenos días, desde este lunes en la zona de mi trabajo la cobertura de red de 4G ha pasado de tener casi todas las rayas (que es lo que me marcaba la semana pasada) del dispositivo, a no aparecer ninguna y estar constantemente cambiando de 3G a 4G.

 

Es en la zona de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Xeiber, buenos días,

 

¿Sabes si le pasa a más usuarios? ¿En otras direcciones tienes mejor señal?

 

Hemos revisado la cobertura y antenas LTE de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón. A fecha de hoy, hay incidencias abiertas, y los niveles cobertura 4G que nos constan para la zona son buenos tanto interior como exterior.

 

Vamos a abrir un boletín para que los compañeros de red hagan las comprobaciones pertinentes. Para ello, necesito que, cuando tengas un rato, me envíes un mensaje privado con

 

-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Número de teléfono y persona de contacto

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
523 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Hola, te he mandado los datos que me pides.

 

Como te comento en el mensaje privado. He probado por calles circundantes y mas o menos me marca la misma cobertura entre ninguna y una raya en el terminal), en 3G / H+ indica máxima cobertura, y es raro ya que es una zona de pocos edificios, y la semana pasada había buena cobertura 4G.

Mensaje 3 de 6
509 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Xeiber,

 

Gracias por los datos Guiño.

 

Ya he pasado la incidencia al área de red. Se pondrán en contacto contigo.

 

Por mi parte revisaré periódicamente el boletín para irte contando en el hilo las novedades.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
499 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer por la noche recibí un sms notificandome que la incidencia estaba resuelta, hoy al volver a trabajar ya vuelve a haber cobertura normal. No se lo que sería, pero ya funciona con normalidad.

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
482 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Xeiber, buenas tardes,

 

Se trataba de una incidencia relacionada con la estación LTE de la Ciudad de la Imagen. Tras hacer  los técnicos de red las correcciones pertinentes, quedo restablecido el servicio el miércoles 7/10 por la tarde.

 

Muchas gracias por contarnos, y celebro que la cobertura haya vuelto a la normalidad Emoticono muy feliz.

 

Cualquier otra cosa con la que podamos echarte una mano, dinos. Seguiremos por aquí Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas