Disminucion de la velocidad del ADSL de 8mg a 1mg por el pack cobertura movil

cleinx
Más integrado que la RDSI
Disminucion de la velocidad del ADSL de 8mg a 1mg por el pack cobertura movil

Buenas tardes , ya tengo instalado mi cobertura movil, y los moviles han ganado en cobertura pero el adsl ha bajado de velocidades de 8 a 1,4, y francamente no puedo navegar con facilidad, es alguna falta de configuracion o algo parecido desde la central...??

 

gracias

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cleinx!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu privado con los datos de la línea, y hemos abierto una gestión al área especializada que se encarga de estos temas. El número de dicha gestión te lo hemos enviado por mensaje privado.

 

Se pondrán en contacto contigo, y si te parece le haremos el seguimiento a esa gestión para ver las novedades.

 

Cualquier novedad que tengas por tu parte, si quieres nos la cuentas aquí...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cleinx!Emoticono muy feliz

 

Por lo que vemos en la gestión que abrimos, contactaron contigo desde el departamento especialista en este servicio y quedó todo funcionando de forma correcta, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola cleinx!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas