Editado 27-09-2013 21:27
Editado 27-09-2013 21:27
Buenas noches a tod@s
Acabamos de recibir confirmación por parte de Apple al respecto de la disponibilidad de los ajustes de operador que permiten habilitar el acceso a la red 4G en los terminales iPhone 5 de nuestros clientes.
Para poder acceder a dicha funcionalidad, nuestros clientes con terminales iPhone 5 deben primeramente actualizar su terminal a la versión de sw iOS7, y posteriormente acceder a Ajustes>General>Información momento en el que aparecerá un menú emergente en que se solicitara al usuario que acepte la actualización los ajustes de operador.
Aprovechamos para pedir disculpas a nuestros clientes por las molestias y el retraso, así como os damos gracias a tod@s por la paciencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Sería posible que publicaseis el archivo .ipcc (de movistar 15.2) para instalarlo en iPhones 5 con iOS 6?
No quiero actualizar a iOS 7, pero con este archivo es posible tener el 4G...
Saludos.
Editado 29-09-2013 10:38
Editado 29-09-2013 10:38
Me parece que los que tenemos ipads compatible con el 4g, llevamos el mismo camino que con el iphone 5
A ver, si algun moderador o comercial, quiere comentar algo.
Albert1968 escribió:
Pues ahora si le saco 4g me sale 3G en el móvil. No es posible tenerlo como antes cuando no tenías 3G activado.
En efecto, al aceptar los nuevos ajustes de operador, el botón de activar/descativar 3G pasa a ser el que activa/desactiva el 4G, perdiendo la posibilidad de poder desactivar el 3G manualmente, ya que ahora al desconectar el 4G es el teléfono el que prioriza automáticamente la conexión de datos disponible 3G/2G/Gsm
La única forma de revertir la actualización de ajustes de operador, es restaurar la última copia de seguridad que tengamos y no volver a aceptar los ajustes de operador que nos aparezcan.
Salu2
Perdon estoy buscando la respuesta pero no la encuentro
A mi en datos móviles me sale activar 4g pero luego en el telefono solo me sale 3G.
Tengo activado el 4G pero no pilla la cobertura y por eso me sale 3G?
Sale cuando tenga cobertura de 4G??
Soy de Madrid
Gracias
ya lo tengo actualizado y etoy en madrid y no me sale 4g siempre estoy en 3g,, enel iphone 5 tengo activada la tecla de 4 g.mi tarifa es fusion 4g.pero si entro en la app de movistar en el telefono me preguna si me quiero apuntar a4g y cuado digo que si me dice que mi tarifa no es compatible con 4g.pero si mi tarifa es fusion 4 g que es o que pasa?debo llamar al1004 para que lo activen o es u retraso en la implantacion.gracias
Buenas Tardes,
Es muy lamentable que desde Movistar, como siempre, escurran bastante el bulto y achaquen todo a Apple o al fabricante de turno.
Para aclaración del foro NO es necesaria la actualización al iOS7 ni mucho menos para disfrutar del 4G, puesto que desde que salió el iPhone 5 con el iOS6 ya contaba con 4G en paises donde estaba disponible EEUU entre ellos.
Lo que hace falta es que vosotros como operador mandéis la actualización de perfiles para que comience el funcionamiento del 4G.
Vodafone hizo lo mismo en su momento, referir a Apple a todos, mientras en su página web solo decía: actualización de perfiles para Apple sin fecha disponible. Así van las cosas.
He escuchado muchas respuestas insólitas desde Movistar, Vodafone, y demás operadores, siendo el mas serio Yoigo (será porque son suecos???) y en todas ellas esta presente el "llame a Apple"!!
Habladle claro a vuestros clientes y no solo le vendais una tarifa (y la moto) sino responder como empresa sin escurrir el bulto a la hora de decir: NO AÚN NO TENEMOS LOS PERFILES ACTUALIZADOS, Y NO SABEMOS CUANDO PASARÁ.
Saludos y espero una respuesta coherente no la misma que dáis para los problemas con el 4G o con las liberaciones de los teléfono por ejemplo pero eso es otro tema.
PD: sería ya muy idílico pero si a las personas que trabajan el en 1004 (atento España) le dieráis entrenamiento de verdad creo que no dirian respuestas tan absurdas como lo hacen.
Tampoco quiero actualizar a iOS7, por favor pueden liberar la configuración 4G para el resto de mortales de iphone5 con iOS6, gracias!!!
Buenas tardes a tod@s,
Vamos a despejar algunas dudas planteadas en este hilo:
NachoSalvador, saulmeral, AppleSupport, jairodsl, los ajustes de operador para Movistar que incluyen 4G se han basado en iOS 7, por lo que no van a funcionar en iOS 6 (ni extrayendo el ipcc). Se ajustaron a esta versión de iOS, así como se irán adaptando a fututras versiones, no para atrás.
jr1970jt, querubines, Rexcanis, estamos a la espera de que por parte de Apple, se envíen los ajustes de operador para el iPad Retina / iPad Mini. Esperamos que sea pronto.
Albert1968, banyosoto, con estos nuevos ajustes de operador la opción de desactivar manualmente el 3G ya no está disponible, quedando esta posibilidad sólo con el 4G, lo sentimos.
José María Roche, Cristian_Iphone, ManuelJorgeGomez, disponer de los ajustes (a partir) Movistar 15.2, si no aparece (en Ajustes > General > Información) el mensaje para aceptarlos, intentarlo desde iTunes, comprobar y/o solicitar (llamando al 1004 o a través del foro de contrataciones) la correcta activación del "servicio 4G" en la línea. Por otra parte, actualmente, esta red sólo está disponible de forma oficial en Madrid como podrán ver en esta web: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/, se irá implementando al resto de ciudades a lo largo del 2013.
Para cualquier cuestión técnica sobre este asunto, estamos disponibles en este foro o en este otro. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar