Dispositivo Mi Cobertura Móvil no funciona

Dispositivo Mi Cobertura Móvil no funciona
Buenas tardes. Desde que me han instalado la fibra con Movistar Fusión+, el dispositivo que tengo instalado de Mi Cobertura Móvil ha dejado de funcionar. Al resetearlo siempre parece que todo va bien pero al rato pierde la cobertura. Será problema de configuración del dispositivo o por la fibra? Saludos.
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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola khinner;

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

.- Dirección completa ( Provincia, Localidad y Calle) de instalación

.- Persona y Teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Jose



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Mensaje 2 de 14
898 Visitas

Buenas noches. Os he mandado por privado los datos de titular y número de teléfono, pero aún no he recibido respuesta. Lo podríais comprobar? Gracias

Mensaje 3 de 14
874 Visitas

Buenos Días:

 

Hemos comprobado que existe una incidencia abierta por vuestra parte por problemas en linea fija 922576133, sobre la que existe una cita para las 18:00 horas del  19/10/2018.

 

Confirma esta circunstancia  y si no es así dinos si dispones de un equipo de Mi Cobertura Móvil   Huawey o ALU.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Jose

 



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Mensaje 4 de 14
866 Visitas

Exacto, tengo una incidencia abierta por no tener conexión a Internet desde ayer, pero lo del dispositivo de Mi Cobertura Móvil lleva sucediendo desde que instalaron la fibra. 

El equipo es Huawey. 

Mensaje 5 de 14
865 Visitas

¡Hola khinner!

 

Hemos comprobado que la incidencia en la línea fija ya está solucionada. ¿Sigue fallando el servicio de Mi cobertura móvil?

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 6 de 14
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Buenas noches. Efectivamente esta resuelta la incidencia de fiebre/internet pero Mi Dispositivo Móvil sigue sin funcionar, ni ahora ni desde la instalación de la fibra. El modelo que tengo es un Alcatel-Lucent modelo 9361 Home Cell V2.

 

Mensaje 7 de 14
845 Visitas
Buenas tardes. Desde esta tarde estoy comprobando que el dispositivo ahora sí funciona correctamente. Las luces permanecen encendidas y hay cobertura en los móviles. Han realizado alguna modificación en la línea o el dispositivo?
Mensaje 8 de 14
828 Visitas

Buenos Días;

 

En principio no se realizo ninguna actuación sobre su dispositivo móvil (la linea móvil no interviene en las conexiones por wi-fi) solamente sobre equipos de movistar.

 

Pero es posible que tras un apagado/encendido del móvil  o una actualización de sw del mismo (enviado en tal caso por fabricante) se consiguió  conectar.

 

Un saludo

Jose



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Mensaje 9 de 14
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Lo iré vigilando estos días a ver si no falla más y os lo confirmo. Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 14
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Hola;

 

Perfecto, lo dejamos un tiempo en análisis por tu parte , ante cualquier fallo no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.

 

Un saludo  



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Mensaje 11 de 14
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Buenos días khinner

 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿no has vuelto a experimentar descensos de cobertura en tu teléfono?

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 12 de 14
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Todo bien de momento. No ha vuelto a fallar. Gracias
Mensaje 13 de 14
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Buenos días khinner

 

Gracias por la respuesta; me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



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