¡Resuelto! Ir a solución.
Hola khinner;
Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea
.- Número de línea afectada.
.- Dirección completa ( Provincia, Localidad y Calle) de instalación
.- Persona y Teléfono de contacto
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches. Os he mandado por privado los datos de titular y número de teléfono, pero aún no he recibido respuesta. Lo podríais comprobar? Gracias
Buenos Días:
Hemos comprobado que existe una incidencia abierta por vuestra parte por problemas en linea fija 922576133, sobre la que existe una cita para las 18:00 horas del 19/10/2018.
Confirma esta circunstancia y si no es así dinos si dispones de un equipo de Mi Cobertura Móvil Huawey o ALU.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Exacto, tengo una incidencia abierta por no tener conexión a Internet desde ayer, pero lo del dispositivo de Mi Cobertura Móvil lleva sucediendo desde que instalaron la fibra.
El equipo es Huawey.
¡Hola khinner!
Hemos comprobado que la incidencia en la línea fija ya está solucionada. ¿Sigue fallando el servicio de Mi cobertura móvil?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches. Efectivamente esta resuelta la incidencia de fiebre/internet pero Mi Dispositivo Móvil sigue sin funcionar, ni ahora ni desde la instalación de la fibra. El modelo que tengo es un Alcatel-Lucent modelo 9361 Home Cell V2.
Buenos Días;
En principio no se realizo ninguna actuación sobre su dispositivo móvil (la linea móvil no interviene en las conexiones por wi-fi) solamente sobre equipos de movistar.
Pero es posible que tras un apagado/encendido del móvil o una actualización de sw del mismo (enviado en tal caso por fabricante) se consiguió conectar.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo iré vigilando estos días a ver si no falla más y os lo confirmo. Saludos y gracias.
Hola;
Perfecto, lo dejamos un tiempo en análisis por tu parte , ante cualquier fallo no dudes en ponerte inmediatamente en contacto con nosotros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días khinner
No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿no has vuelto a experimentar descensos de cobertura en tu teléfono?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días khinner
Gracias por la respuesta; me alegro de que el funcionamiento sea correcto.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar