Dispositivo inactivo y modo en espera

kathy_85
Yo probé el VDSL
Dispositivo inactivo y modo en espera
Buenas noches!! Tengo un Samsung Galaxy Grand Neo Plus y creo qus en dispositivo inactivo y modo en espera me consumen mucha batería (un 11 y 10 % respectivamente), incluso hay veces que sube a más. Hay algún remedio que pueda hacerse para que esto no suceda? Gracias!
Mensaje 1 de 11
46.870 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kathy_85
Yo probé el VDSL

Buenos días!! Ayer noches desde el móvil hice la misma pregunta, pero creo que el mensaje no se me publicó porque no lo veo por ninguna parte.

Revisando la batería, he visto que en algún momento me gasta más o menos batería estando en modo espera o inactivo. Perdón por mi ignorancia, pero esto qué quiere decir?? Se puede eliminar? Y perdón por si el mensaje de ayer se publicó y yo no lo encuentro. Gracias!!

Mensaje 2 de 11
46.841 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kathy_85! Emoticono feliz


¿Este fallo lo has detectado cuando el teléfono está conectado a la RED WIFI o con datos móviles?, ¿Has instalado alguna APP nueva a raiz que notaras este consumo? ¿Has actualizado recientemente el teléfono?.


Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando. 
En el menú ajustes, mantenimiento del dispositivo te debe mostrar una estadistica del consumo de la bateria y la aplicación que más consume. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
46.818 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

El fallo me sale tanto con red móvil como con WIFI.

La única App que he instalado es Super Cleaner para limpiar datos del móvil.

El teléfono no puedo actualizarlo, ya tengo la última versión de Android en este modelo y más actualizaciones no me salen.

Lo que más que consume es la pantalla. Y la llevo a menos de la mitad del brillo.

Mensaje 4 de 11
46.811 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kathy_85! Emoticono feliz


Si el fallo esta tanto si estas por WIFI como por datos lo que te podría recomendar sería que hagas una copia del terminal y luego restaurar los valores de fabrica. O a su ves consultarlo con el fabricante par ver si ellos te pueden orientar un poco más con está consulta. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
46.717 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias!! Aunque no sé si será algo normal de los terminales Samsung, porque mi padre y hermana tienen los dos el J3 con todas las actualizacaciones hechas... y les sale lo mismo dentro de batería.

Mensaje 6 de 11
46.710 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kathy_85! Emoticono feliz


Pues no te sabría decir si es normal o no, pero lo mejor consúltalo con el fabricante y cualquier novedad nos la comentas. 


Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
46.570 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kathy_85! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿Sigue funcionando de igual manera?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
46.522 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Sí, me sigue saliendo lo mismo y desde el chat de Samsung tampoco supieron decirme que hacer.

Mensaje 9 de 11
46.517 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!! Al final he vuelto a contactar mediante chat con Samsung y la persona con la que me he comunicado me ha dicho que esto es algo normal y que no se puede quitar. Que el dispositivo inactivo es el consumo que tiene el dispositivo en modo de reposo. Y el teléfono en modo espera, es lo que gasta la batería mientras se esperan llamadas.

Mensaje 10 de 11
46.513 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kathy_85! Emoticono feliz


Gracias por indicarnos que te ha dicho el fabricante. Y sentimos que la respuesta no haya sido mejor. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
46.509 Visitas