Dispositivos Mifi

fapasa2
Yo probé el VDSL
Dispositivos Mifi

Buenas dias,me he hecho de un modem huawei r215 liberado de otra compañia,me ustaria poder configurarlo para poder navegar con la linea movil que tengo con vosotros,pero soy incapaz de hacerlo trabajar,agradeceria vuestra ayuda para poder configurarlo.

Mensaje 1 de 4
3.028 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola fapasa2,

 

Accede al menú como se indica en la imagen de abajo (seleccionando "Custom" en Account Type) e introduce estos parámetros:

 

APN: movistar.es

Number: *99#

DNS1: las que desees, por ejemplo: 8.8.8.8

Username: movistar

Password: movistar

Confirm password: movistar

 

Lo demás lo dejas igual y al final pulsas el botón de Guardar (Save).

 

huawei r215.jpg

 

 

Espero que te sirva. Ya me confirmas si ha funcionado. Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.002 Visitas
fapasa2
Yo probé el VDSL

GRACIAS,funciona perfectamente,en una de las pruebas alcanzo casi los 12 Mb de bajada,ahora a disfrutarlo.

 Queria poner una captura de pantalla,pero no me deja.

Mensaje 3 de 4
2.976 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo fapasa2,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya te funcione. Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes que aquí nos tienes por cualquier otra cuestión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.881 Visitas