Hola,
Porque en el movil en la aplicación Smart WiFi me aparece este mensaje.
Buenas noches @leafargg
Mientras no recibes otra respuesta te paso un recorte de este artículo que entiendo que es la causa de por que te aparecen tantos dispositivos (según parece no los contabiliza como uno solo al usar "MAC aleatoria"
-------------
¿Qué problemas podría tener en la aplicación de Smart WiFi? No encuentro en la aplicación un dispositivo que está conectado
Si el dispositivo que buscas tiene un sistema operativo Android 10 (algunos dispositivos móviles Xiaomi, Samsung o Google Pixel), es posible que tenga el ajuste de MAC aleatorio activado, con lo que podrá mostrarse por duplicado por cada red wifi de tu hogar a la que se haya conectado. De esta forma, las acciones que realices sobre este dispositivo, sólo se aplicarán para la red wifi sobre la que esté conectado, siendo necesario replicar dichas acciones por cada red wifi disponible.
Por ejemplo, si editas el nombre de un dispositivo de nombre “Samsung S10” a “S10 de Carlos” mientras está conectado a tu wifi Plus y se conecta a tu wifi, lo verás dos veces y acompañados de un símbolo: una como conectado tu wifi con el nombre “Samsung S10”, y otra como desconectado de tu wifi Plus con el nombre “S10 de Carlos”. Luego, cuando vuelva a conectarse a wifi Plus, volverá a mostrarse conectado el que nombraste como “S10 de Carlos”. Te recomendamos edites ambos con el mismo nombre para evitar confusiones.
Otra opción, es que desactives el ajuste de MAC aleatorio desde el dispositivo.
-------------
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
Hola @leafargg
Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leafargg
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es