Donde estan mis puntos

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
Donde estan mis puntos

Buenos días....

 

La primera vez que renové el bono pensé que había sido cosa mía, pero no... cada vez que se renueva el bono me desaparecen los puntos que tengo acumulados por facturación.

 

Creo que esto pasa ya de castaño a oscuro... todos los "errores" de movistar son contra el cliente, nunca a favor... en cada bono tengo una permanencia diferente... e insisto en una cosa... a la permanencia que se firme habría que eliminarle los meses que llevamos esperando por nuestro iphone...

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 1 de 8
3.934 Visitas
7 RESPUESTAS 7
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

¿¡Nadie que me comente porque desaparecen los puntos que acumulas con las facturas cuando renuevas el bono!?

 

http://www.youtube.com/watch?v=zU3472bvdHI

Mensaje 2 de 8
3.893 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te pediría que rellenaras el formulario para que mis compañeros te puedan informar.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.874 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

 

Según tengo entendido cada vez que generas un bono de canje para un terminal. Los primeros puntos que se utilizan son los de tu cuenta y luego se añaden los "puntos extras" que tengas.

 

Así que siempre que se genere un bono de canje cuyo número de puntos es superior a tus puntos los vas a perder todos, siempre pasa esto y tu cuenta despues de dicho canje se queda con 0 puntos.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 8
3.868 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


ZapZap40 escribió:

Hola.

 

Según tengo entendido cada vez que generas un bono de canje para un terminal. Los primeros puntos que se utilizan son los de tu cuenta y luego se añaden los "puntos extras" que tengas.

 

Así que siempre que se genere un bono de canje cuyo número de puntos es superior a tus puntos los vas a perder todos, siempre pasa esto y tu cuenta despues de dicho canje se queda con 0 puntos.

 

Saludos.


 

Claro, y entiendo que la primera vez que me generaron el bono se me quiten todos los puntos, pero no entiendo que cada vez que se genere el bono me quiten todos los puntos dado que sino cuando consiga el iPhone estaremos en nuevas condiciones (me habran dado menos puntos que cuando me lo ofrecieron y para colmo la permanencia es mayor, ya que yo acepte 18 meses de permanencia y si llevo uno esperando el movil cumplo con una permanencia de 19 meses...)

 

En fin.... rellenaré el formulario.. como no se me habría ocurrido...

 

 

Mensaje 5 de 8
3.854 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Pues es verdad, no había caído yo en eso, si aquí el caso es que nosotros siempre salimos perdiendo, en fin....

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 8
3.849 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


i_arnaiz escribió:

 


ZapZap40 escribió:

Hola.

 

Según tengo entendido cada vez que generas un bono de canje para un terminal. Los primeros puntos que se utilizan son los de tu cuenta y luego se añaden los "puntos extras" que tengas.

 

Así que siempre que se genere un bono de canje cuyo número de puntos es superior a tus puntos los vas a perder todos, siempre pasa esto y tu cuenta despues de dicho canje se queda con 0 puntos.

 

Saludos.


 

Claro, y entiendo que la primera vez que me generaron el bono se me quiten todos los puntos, pero no entiendo que cada vez que se genere el bono me quiten todos los puntos dado que sino cuando consiga el iPhone estaremos en nuevas condiciones (me habran dado menos puntos que cuando me lo ofrecieron y para colmo la permanencia es mayor, ya que yo acepte 18 meses de permanencia y si llevo uno esperando el movil cumplo con una permanencia de 19 meses...)

 

En fin.... rellenaré el formulario.. como no se me habría ocurrido...

 

 


 

Buenos días Nacho

 

Te he enviado un MP, cuando puedas echale un vistazo por favor.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.840 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Emilio, yo me encuentro en la misma situación. Podrías mandarme el mp también por favor? A ver si se puede arreglar este tema de alguna manera...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
3.826 Visitas