Dos años sin cobertura de datos en pueblo

RME
Yo probé el VDSL
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Dos años sin cobertura de datos en pueblo

Solicito asistencia por privado para gestionar la actualización de una antena de telefonía móvil en un municipio de España en el que no existe cobertura de datos 2G ni 3G de movistar, solo exisite cobertura de llamadas que intermitentemente deja de funcionar.


Llevamos reclamando este servicio básico desde el ‎20-08-2015 (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Mejora-de-cobertura-en-pueblo/m-p/2590707).

 

Rogamos que se nos contacte por privado para gestionar una solución a este problema que afecta a todo un municipio.

 

Datos de la estación:

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 5000747

Referencia
Z Z -0700082

Banda Asignada (MHz)
935.10 - 949.90

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME! Emoticono feliz


Para poder verificar la zona, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Dirección exacta (provincia, localidad y calles).


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME! Emoticono feliz


Vamos a consultarlo, encuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME! Emoticono feliz


Los compañeros nos indican que lamentablemente a mediano/corto plazo no se tiene previsión de mejorar la cobertura en dicha localidad. 
Sentimos no tener mejores noticias al respecto. Emoticono triste


Saludos Emoticono feliz



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RME
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Hola @ByronR-Movistar!

Creo que no se entiende la situación: Esta localidad NO dispone de conexión de datos, es decir, que estamos con solo llamadas y además intermitentemente se pierde la cobertura.

 

No es ya que no exista 3G, es que la conexión 2G no permite navegar ni siquiera enviar mensajes whatsapp.

No existe conexión a internet de datos. De ninguna operadora. Ninguna.

 

Haga el favor de abrir un ticket o hagame llegar información de contacto del departamento adecuado al que solicitarle directamente desde el ayuntamiento esta mejora de cobertura. Necesitamos una solución urgentemente. 

Mensaje 5 de 10
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME!  Emoticono feliz

 

 

Antes de nada disculpa la demora en responder. Emoticono triste Para poder pasar la nota a los compañeros del área correspondiente, 

vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

Teléfono de contacto (fijo a ser posible).

 


Saludos Emoticono feliz

 

 



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 10
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME! Emoticono feliz


Como hemos recibido un privado tuyo comentando "NO, obviamente la consulta no ha quedado resuelta.".


Para poder hacer las comprobaciones correspondientes vamos a necesitar que nos facilites la información que te hemos solicitado en el anterior post. 


Saludos Emoticono feliz



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RME
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Como entenderá, 2 años después ya no soy cliente de Movistar, -aunque sí lo soy de una OMV con cobertura Movistar-, por lo que no le puedo proporcionar los datos que solicita, además, esto no es una queja de un cliente particular, es una queja de un municipio ya que afecta a todos sus habitantes y visitantes.

Estaré encantado de volver a contratar con vosotros cuando exista cobertura de datos en esa localidad.

Gracias!

Mensaje 9 de 10
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RME! Emoticono feliz


Entiendo su malestar pero como comprenderá para poder pasar la nota a los compañeros del área encargada necesitamos que nos facilite una línea (o más) que esten siendo afectadas por la misma. 
En este caso como nos indica que no es cliente nuestro le recomendamos que hable con su operador para que haga las pertinentes pruebas para la zona. 


Disculpe las molestias. 
Saludos Emoticono feliz



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