Dual sim & Multi Sim & Esim & iwatch

FML1
Más integrado que la RDSI
Dual sim & Multi Sim & Esim & iwatch

Hola,

 

Dispongo de una tarjeta dual sim en mi iphone 6s actualizado a la última versión de iOS con el número personal y el del trabajo.

 

También tengo un Apple Watch 4 (versión tarjeta de datos) actualizado a la última versión del sistema operativo.

 

Necesito que el número personal sea multi sim para poder disponer del número personal tanto en el iphone como en el iwatch, pero sin perder la dual sim en la que también tengo el número del trabajo.

 

Siguiendo los pasos indicados por el personal de la tienda y el 1004 accedo a la App Watch del iphone para configurar los datos móviles pero aparece el siguiente error: “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información”.

 

Llevo varias visitas a la tienda y alguna llamada al 1004 sin una solución todavía.

 

Por favor, me podéis indicar qué debo hacer.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FML1
Más integrado que la RDSI

A la atención del equipo de soporte técnico de Movistar:

 

¿Podéis ayudar por favor con una contestación a este caso?

 

Seguimos sin una solución.

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
778 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FML1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

La tarjeta eSIM es incompatible con los desvíos automáticos inherentes a la modalidad dual, por lo que ésta es la razón por la que no puedes realizar la activación del Apple Watch.

 

Si quieres realizar la activación del Apple Watch con esa línea, deberás solicitar la baja del servicio dual, teniendo una SIM para la línea de empresa y otra para la particular. O bien, puedes realizar la activación desde una línea distinta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
771 Visitas
FML1
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

A ver si lo he entendido.

 

La esim del iwatch solo quiero que tenga el número de móvil personal.

No necesito la dual sim en el iwatch.

La opción multi sim solo la activaría en la línea personal.

El iphone lo mantendría con la tarjeta dual, tal y como lo tengo ahora, sin esim.

 

Adjunto imagen con el esquema propuesto.

 

En una tienda me han dicho que esta configuración es posible, pero me indican que necesito solicitar una tarjeta dual más reciente que incorpora un chip más actualizado.

 

¿Puedes confirmarme si es así?

 

Gracias de nuevo

 

 

esquema.jpg!

Mensaje 4 de 6
752 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FML1,

Gracias por la información.

 

La incompatibilidad de la eSIM con la línea dual se refiere a la línea que se usa con el iPhone, es decir, la línea principal.

 

Por otra parte, la eSIM del Apple Watch es una tarjeta multisim obligatoriamente, y va asociada a la tarjeta SIM del iPhone desde el que se realiza la activación. Y esa tarjeta SIM no puede ser dual.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
738 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FML1,

Esperamos que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
710 Visitas