Dual sim en blackberry

ossieme
Yo probé el VDSL
Dual sim en blackberry

Hola. Tengo una tarjeta dual sim con las líneas de empresa y particular en una blackberry bold 9700. Tengo contratado el servicio BES para el correo del trabajo. El resto de cuentas se conecta por BIS. Pero tengo el problema de que al cambiar de línea tengo que volver a configurar los correos, colocando de nuevo las contraseñas. ¿Hay alguna forma de modificar esto? Antes tenía un Nokia 5800 y la tarjeta funcionaba bien.

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
2.764 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ossieme y bienvenido a la comunidad,

 

cuando cambias de la línea de empresa a la línea particular o vicebersa, es normal que te pida validar las cuentas, es decir, volver a poner la contraseñas de tus cuentas de correo eléctronico en la Blackberry.

 

El servicio Blackberry asocia un número de teléfono a un terminal Blackberry, de forma que al cambiar al número de empresa o al particular, el servicio se desasocia, y tienes que poner la contraseña cada vez que hagas el cambio. Por esto, en el Nokia no tenías que hacer este paso.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.757 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación. Aparte de Nokia, ¿hay algún otro dispositivo (Android, Iphone Windows Mobile,...) que permita hacer el cambio de empresa a particular o viceversa sin tener que volver a poner las contraseñas de los correos? Gracias.

Mensaje 3 de 5
2.740 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ossieme,

 

sólo con blackberry te pide validar las cuentas. De forma que si es configuración manual de la cuenta, ejemplo, iPhone, dispositivos Android o Windows Mobile o Windows 7, no es necesario validar las cuentas.

 

Por otra parte, te recomiendo es cualquiera de estos dispositivos que tanto la línea de empresa como la particular tengan una tarifa plana activada si quieres utilizar el correo u otro acceso a internet.

 

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.734 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
2.728 Visitas