¡Hola pummette!
Si gustas echa un vistazo a este post de mi compañera RaquelC-movista
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola pummette!
Si gustas podemos desactivar los desvios de las líneas para que tu lo puedas gestionar como líneas individuales, para esto vamos a necesitar que nos envíes los datos de la línea por mensaje privado (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, y el NIF).
Con respecto a tu consulta que si se puede identificar a que línea te estan llamando creo que no es posible esta identificación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar