Dualsim

pummette
Mi vida cambió con el ADSL
Dualsim
Buenas tardes,
Tengo desde una tarjeta dualsim con una línea de empresa y una particular. Todo funciona correctamente y tengo los desvíos automáticos activos.
Un par de dudas que no he conseguido resolver navegando en el foro y en la web:
1. Puedo desactivar el desvío automático? Durante mis vacaciones no quiero recibir llamadas de trabajo, sobretodo cuando estoy en el extranjero y tendría que asumir el coste del roaming.
2. Puedo desactivar una de las dos líneas? Me gustaría no recibir llamadas de trabajo a partir de una determinada hora.
3. Puedo saber a que número me llaman?

Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pummette!Emoticono feliz

 

Si gustas echa un vistazo a este post de mi compañera RaquelC-movistar donde explica como funcionan los devios en las tarjetas duales.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
pummette
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Me has resuelto la primera duda.
Me quedan las otras 2, aunque con algún desvío podría solucionar el punto 2.
Gracias
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola pummette!Emoticono feliz

 

Si gustas podemos desactivar los desvios de las líneas para que tu lo puedas gestionar como líneas individuales, para esto vamos a necesitar que nos envíes los datos de la línea por mensaje privado (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, y el NIF).
Con respecto a tu consulta que si se puede identificar a que línea te estan llamando creo que no es posible esta identificación.Emoticono frustrado
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas