Duda Bateria Nokia Lumia 520

link9273
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Bateria Nokia Lumia 520

Veran tengo una duda un tanto insignificante pero que me gustaria que me la resolvieran y es que he adquirido un Nokia Lumia 520 de Movistar con Windows phone 8 , todo va en perfectas condiciones y en las mejores calidades y a gran velocidad. Mi duda recae en que al quitar la bateria del movil tengo entendido que en los smartphones actuales la fecha y la hora se siguen quedando y no te la cambia, pero he podido comprobar al quitar la bateria de mi Nokia que cambia totalmente la fecha y hora del mismo pero sin embargo lo relacionado con la contraseña del wifi u otros datos siguen perfectos, me gustaria saber si esto es asi por el modelo o marca especifico o es que puede que tenga algun tipo de averia la propia bateria.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 2
507 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola link9273,

En la mayor parte de los smartphones actuales, la retirada de la batería supone un restablecimiento de algunos valores del dispositivo. En el caso de tu terminal, parece claro que este procedimiento implica que los valores de fecha y hora se reseteen.

Esto es por diseño del producto, y por tanto no debe suponerse un fallo en la batería del teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
445 Visitas