Duda Blackberry 9300

Chumillo
Yo probé el VDSL
Duda Blackberry 9300

Hola, en mi blackberry tengo puesto la red movistar en modo 3g y 2g, y me gustaría poder durar mas la batería (siempre me cargo en un día y medio), que es servicios de datos y en itinerancia???? si me desactivo las dos cosas ¿¿no me gastaría la batería???? ¿¿y si desactivo los servicios de datos y en itinerancia puedo usar el whatsapp y los correos electrónicos sin ningún problema??? me refiero si dejo en modo 3G y 2G, o que tengo que hacer para que me dure más la batería, porque he quitado vibraciones, el indicador LED, lo he desactivado el bluetooh y el GPS y el wifi cuando no uso internet. Espero respuestas por favor a mis preguntas, y todo esto lo que he preguntado ¿¿no me afectaría a mi factura de movil verdad?? es que tengo una tarifa de habla y navega por 21 euros al mes. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chumillo,

 

En los teléfonos que conectan solos a internet la batería dura un día y medio. El servicio de datos gasta mucha batería y las aplicaciones que puedan tener conexión a internet o que se quede en segundo plano.

 

Para optimizar la batería puedes quitar el servicio de datos pero no recibirás ni correos, ni whatsapps ni nada. Para poder recibirlo tendrías que activar el servicio de datos.

 

Por otro lado, puedes buscar una batería de mayor capacidad.

 

De todas formas échale un ojo a este enlace a ver si te sirve.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Chumillo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pero otra pregunta mas, en la red móvil, que es EN ITINERANCIA????
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Chumillo,

 

" en itinerancia" es para cuando salgas al extranjero. Si está activada podrás conectar a datos en el extranjero, si no , no 😉

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas