Duda OpenSMS caracteres en utf-8

mmoyano_sia
Más integrado que la RDSI
Duda OpenSMS caracteres en utf-8

Buenas tardes,

 

Estoy desarrollando un pequeño script que conecte con el servicio OpenSMS de movistar para enviar SMS. He conseguido que enviase los SMS por medio de curl, pero en el envio de caracteres como tildes o ñ no se envian correctamente.

 

¿Existe algun modo de enviar estos caracteres bien por opensms?

 

Este es parte de mi codigo:

 

    # build post
    my $Post = "TM_LOGIN=".$Param{Login}."&TM_PASSWORD=".$Param{Password}."&to=".$Param{To}."&message=".$Param{Message}."&TM_ACTION=AUTHENTICATE";

    # prepare sms
    my $Response;
    $SMS->setopt(CURLOPT_URL, $Param{URL});
    $SMS->setopt(CURLOPT_VERBOSE, 0);
    $SMS->setopt(CURLOPT_HEADER(), 0);
    $SMS->setopt(CURLOPT_HTTPPROXYTUNNEL(), 0);
    $SMS->setopt(CURLOPT_SSLVERSION, 3);
    $SMS->setopt(CURLOPT_SSL_VERIFYPEER(), 0);
    $SMS->setopt(CURLOPT_POST, 1);
    $SMS->setopt(CURLOPT_POSTFIELDS(), $Post);
    $SMS->setopt(CURLOPT_WRITEDATA,\$Response);

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mmoyano_sia y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a realizar una consulta al área que se encarga de este servicio en concreto. Para poder realizarla, necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de la línea que utilizas para conectar al servicio, nombre y NIF del titular de la línea, y un teléfono, horario y persona de contacto, por si acasoGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos mmoyano_sia!Emoticono muy feliz

 

Hemos realizado la consulta al área especialista en ese servicio, en cuanto tengamos respuesta te contamos (es posible que  te contacten ellos directamente también).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mmoyano_sia!Emoticono muy feliz

 

Veo que te informaron ya desde el área especialista que lamentablemente Emoticono triste no es posible realizar el envío de dichos caracteres especiales a través de dicha plataforma, ¿cierto?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mmoyano_sia!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas