Buenas tardes: Al ser una beta de un servicio, no sé si es posible plantear una duda aquí:
El tema está en que fui usuario de este servicio desde que empezó, pero tuve que darlo de baja por una posible incompatibilidad, que a día de hoy ya está resuelta.
Ahora, ¿es posible volver a dar de alta este servicio? (Intentarlo lo he intentado...)
Si es así, ¿por qué hay gente que habiéndolo solicitado más tarde, ya lo tiene activado?
Muchas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santyros ,
El servicio segunda línea está disponible desde 15/03/2011, puedes contratarla de diferentes formas, una de ellas es llamando 22522 desde tu móvil , dices que no puedes activarla, tal vez puedas explicarnos que es lo que ocurre para poder ayudarte, si quieres me puedes enviar un mp con los datos.
Salu2
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Hola Virginia.
Tienes un MP.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @ santyros ,
Te acabo de contestar el mp, por favor míralo, sigue los pasos que te acabo de dar y me vas teniendo al día con lo que ocurra para hacer un seguimiento.
SALU2
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Hola Virginia:
Tienes MP. Muchas gracias por tu interés. Sigo tus instrucciones.
Saludos.
Tema solucionado.
A partir de hoy vuelvo a tener Segunda Línea. Por si le interesa a alguien, o por si alguien se encuentra en situación similar, el número es diferente al primero que tuve.
Muchas gracias.