Duda con 4G en 800 MHz

rlcesar
Yo probé el VDSL
Duda con 4G en 800 MHz

Hola,

 

Hace ya un par de años, me compré un iPad 4, el primero que soportaba 4G. El problema es que lo compré en Estados Unidos, y el modem 4G que trae, solo está preparado para trabajar en 800 MHz. El modelo concreto del iPad es el MD517LL/A.

 

¿Cuando entre en funcionamiento el 4G en la nueva banda recientemente liberada de 800 MHz podré utilizarlo en este iPad? ¿Hay alguna fecha de despliegue de 4G en esta frecuencia para Madrid?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
603 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rlcesar, buenas tardes,

 

Una vez esté radiando 4G en 800 MHz no habrías de tener problema para utilizarlo con ese iPad.

 

De momento, no tenemos información sobre las previsiones en cuanto los plazos de implementación de 4G/LTE para esta frecuencia. Lo siento Emoticono frustrado. Si te parece, un poco más adelante, consúltanos de nuevo a ver si ya podemos contarte más y mejor al respecto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Muchas  gracias por la información. Estare pendiente de cuando se realice el despliegue en mi zona. Espero que sea pronto,que estoy impaciente por probarlo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
583 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, rlcesar, para eso estamos Guiño. Ojalá sea como esperas, y puedas disfrutar cuanto antes de 4G en tu iPad.

 

Para cualquier otra consulta que quieras plantear, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas