Tengo una Blackberry 8520 y resulta que, desde hace unos días, cuando me quiero descargar una aplicación, me pide mi ID de bb (correo electrónico) y mi contraseña. Cuando lo pongo, despues de aceptar las condiciones, me dirige automáticamente a otra página donde está la información de mi cuenta, y no me descarga nada.
¿ Qué debo hacer ?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi también me ha pasado. Ocurre porque debes logearte antes de realizar la búsqueda. Cuando haga eso, vuelve a buscar el programa que buscas sin salir del programa, y te dejará. Pruébalo, al menos a mi me funcionó así.
Nada, me sigue pasando lo mismo.. Le doy a la opción de "Mi mundo" para loguearme y me vuelve a salir lo mismo cuando quiero descargar algo..
Hola Diana:
Te recomendaría que eliminases la aplicación y la volvieses a descargar. Si tienes tarifa reducida comentarte que ocupa algo menos de 1mb.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Puedes probar a iniciar nuevamente sesión y cuando te aparezca la pantalla de tu cuenta pulsar menú (tecla de blackberry) guardar. Es posible que tengas que marcar guardar un par de veces para que lo reconozca.
Si lo puedes probar y me comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada, le doy a guardar y me sale el relojito y me pone "actualizando" pero cuando se quita , no me deja... 😞
Te sigue apareciendo la misma pantalla que antes de darle a guardar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sí.. la misma.. mañana intentaré borrarlo y volverlo a descargar a ver si funciona, por que lo que he hecho es descargarlo directamente sin borrar el otro por que no me dejaba..
Buenas noches y gracias!!
Antes de eliminarlo vuelvelo a probar ya que este tipo de bloqueos de cuenta se suelen solucionar por si solos. Prueba también a reiniciar la bb sacando la batería, que puede ayudar. Si mañana continúa igual comentanoslo.
Buenas noches
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, he probado lo mismo que probé ayer y me sigue pasando lo mismo.. se me queda en la pantalla de Información de cuenta y por muchas veces que le de a guardar, nada..
hola, a mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue sincornizar la BB con el BBdesktop luego reinicie y ya está ya pude descargar todo y no he vuelto a tener el problema, lei esta solución en un foro y me funcionó espero que tb os vaya bien a vosotros,
saludos
He conectado la bb como me ha dicho Natita83 , se me ha actualizado, y ya me deja, muchas gracias. 🙂
Hola DianaC:
Me alegro de que se haya solucionado.
Gracias por la aportación Natita 83, tomamos nota del truco
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.. tengo el mismo problema.. ojala me puedas ayudar.. como hago para sincronizar el BB con BBdesktop?? AYUDA POR FAVOR!
Bienvenid@ al foro raul_huerta16:
Par sincronizar la bb con el desktop solo tienes que conectar la bb con el cable al pc teniendo el programa abierto y seleccionar la opción de sincronizar. Si no tienes el programa puedes descargarlo a través de este enlace.
Pero tu incidencia es esa? o lo que no te funciona es el app world?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar