Duda con el app world de blackberry.

DianaC
Yo probé el VDSL
Duda con el app world de blackberry.

Tengo una Blackberry 8520 y resulta que, desde hace unos días, cuando me quiero descargar una aplicación, me pide mi ID de bb (correo electrónico) y mi contraseña. Cuando lo pongo, despues de aceptar las condiciones, me dirige automáticamente a otra página donde está la información de mi cuenta, y no me descarga nada. 

¿ Qué debo hacer ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
4.306 Visitas
15 RESPUESTAS 15
fredy_md
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado. Ocurre porque debes logearte antes de realizar la búsqueda. Cuando haga eso, vuelve a buscar el programa que buscas sin salir del programa, y te dejará. Pruébalo, al menos a mi me funcionó así.

Mensaje 2 de 16
4.290 Visitas
DianaC
Yo probé el VDSL

Nada, me sigue pasando lo mismo.. Le doy a la opción de "Mi mundo"  para loguearme y me vuelve a salir lo mismo cuando quiero descargar algo..

Mensaje 3 de 16
4.286 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Diana:

 

Te recomendaría que eliminases la aplicación y la volvieses a descargar. Si tienes tarifa reducida comentarte que ocupa algo menos de 1mb.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.281 Visitas
DianaC
Yo probé el VDSL

Sigue pasandome lo mismo.. [¿#":(@!!!!BRRR]..

Mensaje 5 de 16
4.271 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes probar a  iniciar nuevamente sesión y cuando te aparezca la pantalla de tu cuenta pulsar  menú (tecla de blackberry) guardar. Es posible que tengas que marcar guardar un par de veces para que lo reconozca.

Si lo puedes probar y me comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.258 Visitas
DianaC
Yo probé el VDSL

Nada, le doy a guardar y me sale el relojito y me pone "actualizando" pero cuando se quita , no me deja... 😞

Mensaje 7 de 16
4.252 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Te sigue apareciendo la misma pantalla que antes de darle a guardar?

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
4.237 Visitas
DianaC
Yo probé el VDSL

sí.. la misma.. mañana intentaré borrarlo y volverlo a descargar a ver si funciona, por que lo que he hecho es descargarlo directamente sin borrar el otro por que no me dejaba..

Buenas noches y gracias!!

Mensaje 9 de 16
4.233 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de eliminarlo vuelvelo a probar ya que este tipo de bloqueos de cuenta se suelen  solucionar por si solos.  Prueba también a reiniciar la bb sacando la batería, que puede ayudar. Si mañana continúa igual comentanoslo.

 

Buenas noches


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
4.225 Visitas
DianaC
Yo probé el VDSL

Buenos días, he probado lo mismo que probé ayer y me sigue pasando lo mismo.. se me queda en la pantalla de Información de cuenta y por muchas veces que le de a guardar, nada..

Mensaje 11 de 16
4.179 Visitas
Natita83
Yo probé el VDSL

hola, a mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue sincornizar la BB con el BBdesktop luego reinicie y ya está ya pude descargar todo y no he vuelto a tener el problema, lei esta solución en un foro y me funcionó espero que tb os vaya bien a vosotros,

saludos

Mensaje 12 de 16
4.169 Visitas
DianaC
Yo probé el VDSL

He conectado la bb como me ha dicho Natita83 , se me ha actualizado, y ya me deja, muchas gracias. 🙂

Mensaje 13 de 16
4.137 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DianaC:

 

Me alegro de que se haya solucionado.

 

Gracias por la aportación  Natita 83, tomamos nota del truco Guiño

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
4.107 Visitas
raul_huerta16
Más integrado que la RDSI

Hola.. tengo el mismo problema.. ojala me puedas ayudar.. como hago para sincronizar el BB con BBdesktop?? AYUDA POR FAVOR! Emoticono triste

 

Mensaje 15 de 16
1.736 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro raul_huerta16:

 

Par sincronizar la bb con el desktop solo tienes que conectar la bb con el cable al pc teniendo el programa abierto y seleccionar la opción de sincronizar. Si no tienes el programa puedes descargarlo a través de este enlace.

 

Pero tu incidencia es esa? o lo que no te funciona es el app world?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.729 Visitas