Duda con implementación red 3G en C.P. 19332 Villel de Mesa (Guadalajara)

tunisianalakran
Yo probé el VDSL
Duda con implementación red 3G en C.P. 19332 Villel de Mesa (Guadalajara)
 
Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tunisianalakran
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Más de 3 años después de formularles la pregunta, seguimos con igual o peor cobertura en el 2019..En el mapa de cobertura de Movistar, indica que en la localidad de Villel de Mesa (C.P. 19332), tiene baja cobertura 4g...cuando en la realidad, no hay ni 3g...¿van a mejorar la red en dicha localidad algún día? o ¿tendremos que portar a Orange, que sí tiene 4g en esta localidad?
Gracias y saludos cordiales.
Mensaje 2 de 6
435 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tunisianalakran,

Por la información de que disponemos, la población de Villel de Mesa dispone de una estación base 3G que opera en la banda 900 MHz. En cuanto a la señal 4G, no se dispone de esta cobertura en esta población y tampoco contamos con previsiones a corto - medio plazo.

 

¿Desde la última vez que nos contactaste ha habido alguna mejora en la señal 3G en esta población? ¿Otros usuarios de Movistar presentan el mismo inconveniente?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL
La verdad es que la cobertura es muy mala, siendo la mayoría de las ocasiones 2g, y como haya un par de usuarios de movistar, la red se satura...en verano es practicamente imposible incluso llamar...
Podrían invertir un poco en esas antenas, porque la gente está un poco cansada y plantea la portabilidad a Orange, que sí tiene 4g..

Saludos
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tunisianalakran,

Para pasar nota al área correspondiente, mándanos los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Indícanos una dirección de referencia en la población en la que estés teniendo estos inconvenientes.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
394 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tunisianalakran,

 

Como no hemos tenido más respuestas en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas