Duda iPhone 4

ferpesua
Mi vida cambió con el ADSL
Duda iPhone 4

Buenas noches,

 

Les pongo en situación, mi padre y yo tenemos cada uno un iPhone 3GS con TD de 15€ con Movistar. A mi padre le han dado unos puntos extras para renovar el iPhone 3GS y poder adquirir el iPhone 4. Con los puntos que tiene mas los que le dan por los bonos el iPhone 4 + TD de 15 € le saldría bastante económico.

 

La pregunta es si yo podría usar el iPhone 4, ya que a mi padre le da igual tenerlo o no.

 

Gracias anticipadas

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.970 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferpesura,

 

Si tu padre coge el Iphone4 con sus puntos no habría problema en que luego te pasara a tí el Iphone4 para que lo uses, siempre y cuando  se respeten las condiciones que le ofrecen para tener el Iphone4. Cuando pasen los 24 meses podrías liberar el Iphone4 a través de Movistar pero los datos que te pedirían ( en caso que quisieras tramitarlo) serían los de tu padre, es decir, tendría que llamar él para solicitarlo ya que estaría a su nombre. Simplemente tendrías que hacer un duplicado de tu SIM a una MicroSIM.

Hay que tener en cuenta que si es tu padre quien pide el IPhone4 le van a dar una MicroSIM, por lo tanto ésta tarjeta no le valdría para su Iphone3G. La MicroSIM se lo tramitarían o haciéndole una Multisim ( es decir, teniendo dos tarjetas con el mismo número) o le anularían la SIM actual y le envían la MicroSIM, en éste último caso su tarjeta SIM solo le valdría para el IPhone4.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.946 Visitas
ferpesua
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias. Me había comentado una comercial de una tienda movistar que la única forma de poder usar el iPhone 4 sería que me lo sacara sin TD, ya que si lo sacaba con una tarifa de datos solo podía usarlo el número asociado a la TD, que en este caso sería el número de mi padre.

 

 

Mensaje 3 de 5
1.935 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si tienes una tarifa de datos en tu SIM actual por el iphone3 al realizar un duplicado a una microsim la tarifa la sigues teniendo activada en la microsim debido que esta opción está en la línea.

 

Si no tienes tarifa de datos tendrías que poder hacerte igualmente una microsim, lo único que si el iphone4 se te conecta a internet el pago es aparte y si conectas mucho saldría mas rentable el que contrataras la tarifa. Eso sí, el contrato de permanencia con la tarifa lo tendría tu padre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.927 Visitas
ferpesua
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, perfecto. Tanto mi padre como yo tenemos en nuestro iPhone 3GS la TD de 15€, por lo que entiendo con hacer un duplicado de mi tarjeta SIM a MicroSIM ya podría usar el iPhone 4.

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
1.924 Visitas