Duda microsim iphone 4

manumel
Más integrado que la RDSI
Duda microsim iphone 4

Tengo una duda que espero que me podáis solucionar:

Un familiar me ha regalado su iphone 4 de movistar y claro yo quiero usarlo pero con mi numero de teléfono. Yo tengo el iphone 3 y tengo contratada una tarifa de 10 e de Internet ya que mi teléfono era libre.

 

Hay algún problema al pedir una microsim con mi numero y que mantenga mi tarifa de 10 e ?o tengo que cambiar de tarifa.

graciassssss

Mensaje 1 de 2
602 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manumel, bienvenid@ al foro:

 

No hay ningún problema para que uses esa tarifa en el iphone 4. Lo único que tendrías que plantearte es lo siguiente.

 

-Si quieres mantener la tarjeta del iphone 3 operativa tienes que solicitar el servicio multisim, dos tarjetas con el mismo número de teléfono para tener línea y que se aplique la tarifa de datos en los dos. (tiene un coste de 3euros)

 

-Si quieres utilizar solo el iphone 4 solicitar una cambio de icc  para anular la tarjeta actual y mantener activa solo la microsim para el iphone.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
585 Visitas