Buenas noches
he contratado el servicio multisim para un Apple Watch y quería saber cómo puedo solicitar una sim de las 3 q se dispone en este servicio para un iPad.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @doohan200
Entiendo que te refieres a obtener una nueva sim secundaria asociada a tu número. Si es así es algo que se ha de gestionar de manera comercial a través de un distribuidor de Movistar. Si pinchas aquí podrás acceder a los más cercanos a tu domicilio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @doohan200
Comprobamos que aceptaste solución a la consulta que nos planteaste.
Te recuerdo para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es