Duda multisim

doohan200
Yo probé el VDSL
Duda multisim

Buenas noches

 

he contratado el servicio multisim para un Apple Watch y quería saber cómo puedo solicitar una sim de las 3 q se dispone en este servicio para un iPad.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @doohan200

 

Entiendo que te refieres a obtener una nueva sim secundaria asociada a tu número. Si es así es algo que se ha de gestionar de manera comercial a través de un distribuidor de Movistar. Si pinchas aquí podrás acceder a los más cercanos a tu domicilio.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @doohan200

 

Comprobamos que aceptaste solución a la consulta que nos planteaste. 

 

Te recuerdo para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas