Duda servicio “Mi cobertura móvil”

Highlighted
Duda servicio “Mi cobertura móvil”

Hola,

En el piso donde vivimos no tenemos absolutamente nada de cobertura de móvil de Movistar. En cambio, Jazztel, Orange y Vodafone sí que tienen cobertura.

Mi duda es si contratando el servicio de “Mi cobertura móvil” tendría 100% asegurado que tendré cobertura de teléfono. También quería saber si las llamadas realizadas utilizando ese servicio tendrían algún coste en la llamada o en el establecimiento de llamada (teniendo en cuenta que tendría una tarifa Fusión que tiene todas las llamadas gratis e ilimitadas).

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
112 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Duda servicio “Mi cobertura móvil”

Hola @Francisco Blanco

 

Tienes toda la información sobre el servicio de mi cobertura móvil en este enlace (pincha aquí).

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas