Duda sobre Tarifa plana iphone

nachot
Más integrado que la RDSI
Duda sobre Tarifa plana iphone

Hola a todos,soy nuevo en este foro y  empiezo con una duda muy importante

soy autonomo con 5 lineas en Vodafone y ya estoy tramitando una potabilidad a Movistar, mañana mismo cierro la potabilidad con una operadora, ya están hechas las ofertas y demás, para mi linea la oferta que me hizo la chica es iphone 4 16gb por 79€ con plan tarifa autónomos 24h (19€) y datos 25€, me imagino que el iphone solo se puede contratar con las tarifas planas iphone y no las ias tarifas internet en el móvil? me equivoco? el caso que leyendo por los foros y demás, me encuentro con un gravísimo problema y la tarifa plana iphone (en concreto la plus), el problema es que poseo  otro terminal htc hd2 de origen Vodafone pero libre, y quiero seguir usandolo cuando este en Movistar con un adaptador de micro sim y disfrutar tanto de llamadas como la red 3g con la tarifa plana iphone plus, y me encuentro con que no puedo hacer eso, porque solo puedo utilizar datos en el iphone en otro terminal me cobraran 1€ dia!!!!!!! de verdad que me parece increible y con poca logica! es cierto esto? o si puedo utilizar la tarifa plana iphone en otro terminal?

Por favor necesito ayuda, si es así mañana no tendre mas remedio que cancelar la portabilidad

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 3
861 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nachot,

 

Efectivamente la tarifa de Iphone solo vale para el Iphone por lo tanto si metes tu tarjeta SIM en otro teléfono diferente al Iphone se tarifica a parte. Normalmente este tipo de tarifas traen permanencia por lo tanto no sabría indicarte si puedes cambiarla.

 

Rellena éste formulario para que mis compañeros te lo aclaren ya que ellos tienen más información que nosotras.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
821 Visitas
nachot
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder sheila, entonces no me vale esta tarifa y ya no poder utilizarlo e otro terminal sin que te cobren, si no....y si te roban el móvil o se estropea? que haces?te compras otro iphone? creo que movistar tendría que mirar esto, porque es la única compañía que impone estas condiciones.

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 3
802 Visitas