Duda sobre wi-fi desactivacion

sirlo
Yo probé el VDSL
Duda sobre wi-fi desactivacion

Buenas, aquí estoy con mi flamante iphone, y tengo una duda, que no se si es correcta y si se puede solucionar.

Según tengo entendido, cuando el telefono se bloquea, si estas conectado a wi-fi, se desconecta automaticamente, y no si se hay alguna opcion para que no lo haga o alguna aplicacion. Sino la unica solucion es mientras estas conectado a wifi dejarlo sin que se puede bloquear? Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sirlo:

 

El iphone no se desconecta de la red wifi cuando se bloquea la pantalla. Lo puedes probar con  cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo y veras como continuas recibiendo pese a estar bloqueado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.473 Visitas
sirlo
Yo probé el VDSL

Lo he probado, aunque ahora mismo solo puedo con facebook, y hace lo que le da la gana el facebook, pk cuando quiere te avisa y cuando no, pues no.

Y creo que si que desactiva por diversos motivos:

 

- Cuando está bloqueado un tiempo, 10 o 20 segundos y le das al boton de desbloquear, aunque lo hayas dejado con el wifi, sale 3g.

- Si tengo desactivado el 3g, y lo bloqueo con el wifi, al cambo de ese tiempo al ir a desbloquearlo aparece el punto ese que sale cuando no tienes ninguna conexion.

- Sino fuese asi, porque existen aplicaciones para el jail que hacen que eso no suceda? No tengo el jail, ni pienso hacerlo, pero buscando un poco encuentras gente preguntando por ese tema.

 

Ya lo probaré cuando pueda con el whatssapp, pero creo que si que se desactiva.

Mensaje 3 de 8
2.459 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sirlo:

 

Estamos comprobándolo con varios iphone 4  y en principio , en ninguno se ha desactivado el wifi, ni a los pocos segundos ni tras varios minutos en reposo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.452 Visitas
sirlo
Yo probé el VDSL

Ok, pues ya lo probaré con whattsapp cuando pueda, pero me extraña mucho que al bloquearlo con wifi, espere un poco y lo desbloquee, aparezca 3g o el punto solitario, y se cambie a wifi. Es menos de 1 segundo, pero ha sido al ver eso que he buscado informacion por foros, y habia gente que lo comentaba. Gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 8
2.449 Visitas
sirlo
Yo probé el VDSL

Puede ser que fuera por algo raro? Explico, he dejado el movil unos 15 minutos sin bloquear con wifi y cuando he vuelto parecia que no tenia internet. He cambio a 3g y tampoco iba. He decidido hacer lo del modo vuelo, y ha ido bien, y ahora cuando lo bloqueo y lo dejo un rato, parece que ya no aparece lo que veia de 3g al desbloquearlo.

Esto es culpa del movil? Pasa mas veces? O puede ser por algo del router? Bueno, muchas gracias por las respuestas.

Mensaje 6 de 8
2.434 Visitas
sirlo
Yo probé el VDSL

Bueno, al parecer me pasa igual si esta bloqueado que si está desbloqueado. Si lo dejo con wifi encendido y estoy un tiempo sin tocarlo se desconecta automaticamente. Ya lo he comprobado con ebuddy. Y aunque al desbloquearlo o al volver a cogerlo aunque este sin bloquear me aparece el simbolo de wifi, pero no se conecta de ninguna manera. Cada vez tengo que poner lo del modo avión y luego si funciona. Puede ser algo de la configuración? Que yo recuerde no he tocado nada. Otro dato es que esta tarde he estado un par de horas seguidas con aplicaciones y trastenado, sin dejar el movil y con el wifi conectado y en ningun momento me ha pasado esto, por lo que creo que sucede cuando lo tengo un rato sin tocar, aunque si lo bloqueo sucede mucho mas rapido.

Ahora lo voy a probar con el 3g, a ver si sucede lo mismo, pero creo que no será asi.

 

Edito: lo acabo de probar con el 3g y me va bien, lo unico que sucede es que en vez de llegarme al instante el aviso, lo hace con un retraso de 10 o 20 segundos, pero llega, e internet sigue conectado. Ns si este retraso tas estar 10 minutos bloqueado es normal, pero supongo que si. Lo del wifi no llega ni al cabo de minutos.

He estado mirando un poco y también he encontrado gente que tenia problemas porque su router no estaba actualizado al ultimo firmware. Puede ser debido a esto? Dentro de unos dias podré probar con otro router, pero creo que es el mismo modelo.

Mensaje 7 de 8
2.421 Visitas
sirlo
Yo probé el VDSL

Bueno, he estado preguntando por otros foros, y al parecer al bloquearlo entra en modo reposo a no ser que este conectado al pc o a la corriente. En teoria al desbloquearlo deberia conectarse otra vez al wifi, pero a mi me resulta imposible hacerlo sin hacer lo del modo vuelo.

Respecto al 3g, lo he tenido bloqueado toda la noche con el 3g, y al levantarme lo he desbloqueado y tampoco se conectaba...

No me parece muy normal. En la tienda me dijeron que tenia 10 dias, supongo que iré a preguntar ya que no lo veo muy normal.

Mensaje 8 de 8
2.375 Visitas