Hola! Tenia varias dudas sobre mi tarifa de Internet de 10 € de movistar:
1) El GPS del Samsung GALAXY Ace es gratuito con esta tarifa de internet?
2) Usar Skype por 3G supone algun coste adicional?
3) Usar YouTube por 3G supone algun coste adicional?
4) En el movil me vienen iconos de emoción. Si los uso ( 3G o WiFi ) me supone algun coste adicional?
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo no tengo mucha idea la verdad, pero se supone que si tu contratas la línea de datos en tarifa plana, hagas lo que hagas no debería cobrarte nada adicionalmente, excepto aquellas aplicaciones que no sean gratuitas.
De todas formas, a ver si algún técnico responde y nos salimos de dudas, jeje
Saludos.
Hola Alr,
Lo que comenta yucks es totalmente cierto. Dentro de la tarifa plana de 10E entra cualquier conexión a internet ( wap y web).
En el caso del GPS si se te cobrara a parte te pediría antes de conectar hacer una suscripición, en caso que no te lo haya pedido no se te tarificaría a parte.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alr,
La tarifa por la que no entra Emoción es en la de BB reducida.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Alr,
Skype va por 3G, tu tarifa cubre las conexiones de 3G por lo tanto lo cubre.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias,
Escribo aquí por que tengo un problema con la factura de internet. Supuestamente yo tengo contratada la tarifa plana esa de 10€ para mi Samsung SCL, pero el otro dia me llegó la factura del mes pasado de 33€ de conexiones de internet, y me gustaría saber a que se debe, y porqué tengo todos los días un importe de 1, 2 o3€.
Muchas gracias, espero una respuesta
Hola ja17,
puedes enviarme por mensaje privado los datos de la línea para comprobar si tienes activada la tarifa de datos o ver a que se debe que te hayan facturado los 33€.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar