Duda tras un [¿#":(@!!!!BRRR]/perdida de BB

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Duda tras un [¿#":(@!!!!BRRR]/perdida de BB

Hol@ a tod@s,

 

como estoy aqui por el foro por cuestiones de mi ADSL y promociones de movistar, revisando un poco el foro me he acordado el tema de un familiar mio que os cuento brevemente a continuacion

 

Me asalta la duda siguiente y es que tras perder o que te roben la BB si realizamos la tipica llamada al operador en este caso Movistar, cuando se bloquea, que se bloquea exactamente?

 

me expico, bloqueas la sim, eso si, para que realicen llamadas, pero y el terminal?

 

se bloquea? pueden seguir usandolo? si se lo encuentra uno puede ver mis cosas, etc pero y si le pone una sim puede ver mis contactos de BB Messenger por ejemplo?

 

o por el contrario tras realizar la llamada se queda como pisapaeles/camara de fotos del chorizo o persona que se lo encuentre?

 

gracias por todo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

el tema se ha cambiado de nombre solito, aviso a navegantes...

Mensaje 2 de 8
375 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

vale, ya he visto que es por el corrector de palabras "no Gratas"

Mensaje 3 de 8
374 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaCrespo

 

Si se puede bloquear el terminal por IMEI, tendrías que llamar al 1004 y facilitarles el imei del terminal, ellos lo bloquean y queda inservible.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

hola, gracias por la informacion, asi lo hicieron, pero ese terminal queda totalmente no apto para el servicio? y si se lo deolvieran se podria volver a activar? no creo que pase, pero me asalta la duda.

Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaCrespo,

 

Para poder qutiar un IMEI de robados una vez bloqueado, se solicita un fax con información de la persona que compró la BB, por lo tanto, si no facilitan estos datos no te lo pueden quitar .

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
366 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

gracias por todo, un placer hablar con vosotras.

 

No creo que pase pero es bueno saberlo ya que hemos tenidos un par de desafortunados incidentes con los moviles. Espero que los que lo tengan sea para pisapapeles. Los iphones si se localizan pero las BB no, ¿es asi?

 

PD: si teneis forma de que algun administrador pueda ver mi otro hilo os lo agradecería: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cansado-del-1004-Pincho-3g-nunca-llega-D...

Mensaje 7 de 8
363 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaCrespo.

 

Para BB existe esta aplicación que  permite opciones similares a las que existen para el iphone.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
356 Visitas