Duda wi-fi blackberry 9300 curve.

estrella93
Más integrado que la RDSI
Duda wi-fi blackberry 9300 curve.

¡Hola! Bueno, tengo algunas dudas con el tema del Wi-fi en un blackberry y quisiera conmentarlas para ver si alguien me puede ayudar. Siento si la pregunta está repetida o algo pero la verdad soy nueva en esto y me gustaría estar mejor informada. El caso es que tengo un blackberry curve 9300 y no tengo tarifa ni plan de datos ni nada de eso. Lo que quiero saber es, si teniendo activado el plan de datos pero desactivo la Red Móvil y activo el Wi-fi podré conectarme sin que me cobren dinero? Solo es saber si haciéndo eso me cobran o no. Eso es todo. Y de nuevo, lo siento si está repetido el tema pero soy nueva en esto y no me entero muy bien. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
570 Visitas
2 RESPUESTAS 2
estrella93
Más integrado que la RDSI

No hay nadie que pueda resolverme esa duda? Por favor. Gracias.

Mensaje 2 de 3
563 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola estrella93, bienvenid@ al foro!!!.

 

Entiendo que si desactivas la red móvil te quedarás sin llamadas y no podrás activar datos tampoco.

 

Si lo quieres es evitar a toda costa conectarte a internet vía gprs/3g, lo único que se puede garantizar es que desactives los servicios gprs de tu línea; si es lo que decides, confirmalo para mover tu post al foro de contrataciones y mis compañeros te lo puedan gestionar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
556 Visitas