Dudas MultiSIM

javy97
Yo probé el VDSL
Dudas MultiSIM
Hola, estoy pensando en contratar MultiSIM.

Tengo una duda: Los desvíos de llamadas, ¿solo se pueden configurar llamando por teléfono? Ya sea desvío incondicional o desvío de ocupado. Ya que hay veces que por circunstancias necesito desviar el móvil a otro, y con una simple secuencia lo hago.

¿No podría hacerlo así o desde web? ¿Tendría que llamar obligatoriamente para la gestión? (Hace mucho que no llamo al 1004 pero las últimas llamadas tuve esperas de 15-20 minutos y es algo inviable).

La idea sería tener dos SIMs: una en móvil principal y la otra secundaria en el iPad (el iPad automáticamente rechaza las llamadas "como ocupado" al no admitir recepción).

Y raíz de ello, otra duda: si tengo configurado un desvío al número X en caso de ocupado y me llaman. El iPad siempre va a rechazar la llamada. Entonces, ¿en ese caso se va a desviar la llamada directamente sin pasar por el principal? ¿O el desvío de ocupado se aplicaría únicamente en el caso de que todos los teléfonos rechacen la llamada o estén ocupados?

Un saludo
Mensaje 1 de 5
3.124 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javy97! Emoticono feliz


En el servicio MultiSIM lamentablemente solo se puede realizar desvíos incondicionales de la línea MultiSIM desde la tarjeta principal. Cualquier otro tipo de desvío (apagado o fuera de cobertura, si comunica, o no responde) no es compatible con el servicio.


Ahora en el caso que pongas una de las tarjetas secundarias en una tablet (iPad en tu caso) se puede hacer que solo funcione con los datos pero si dispones de más secundarias este cambio afectaría a todas, es decir todas las secundarías reciben las llamadas o todas no reciben las llamadas. Este cambio afecta a todo el grupo de MultiSIM. 
Espero haberme explicado bien, cualquier novedad me lo comentas. Guiño


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.081 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @ByronR-Movistar, muy buena explicación 🙂

 

Una única cosa, en el caso de que ponga las MultiSIM en modo solo datos, ¿si podría hacer el desvío de ocupado por la principal? ¿O por el simple hecho de estar activo el servicio ya no se podría hacer?

 

De todas formas, el que más uso es el incondicional, que es el que más me interesa poder establecer de forma rápida desde la SIM principal siempre. El ocupado en pocas ocasiones, aunque más de una vez me ha sido útil, pero podría prescindir de éste.

 

Y el buzón de voz lo tengo actualmente desactivado para "no responde" (así tengo 1 minuto para responder) y para el "comunica" (así al que llama le sale ocupado o desviado a X número si lo tengo configurado), así que perfecto 😄

 

Pues solo la preguntilla del primer párrafo y todo aclarado.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
3.077 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javy97! Emoticono feliz


Teniendo el servisio de MultiSIM lamentablemente solo se puede activar el desvio incondicional el resto de desvios no son compatibles con el servicio de MultiSIM. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.045 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javy97! Emoticono feliz


Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte y has marcado el hilo como resuelto, entendemos que la consulta quedó resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.974 Visitas