Dudas blackberry

Dudas blackberry

Buenas, he adquirido una bold 9000 libre, y yo soy de tarjeta de prepago movistar, pero he visto que si no tengo tarifa de datos no puedo usar la mayoria de las aplicaciones, ni el wifi etc. Queria saber si me paso a un contrato y cojo una tarifa de datos(la mas barata jaja) podre usar esta blackberry al 100%

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
2.148 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Pablo 113,

 

La tarifa más barata de BB es la que se llama Reducida ( son 6E al més), podrás utilizar todos los servicios como bien dices pero eso si, esta tarifa tiene un límite de descarga que está en 10MB, superados los 10MB se tarifica a parte. Existe también una tarifa que es la plana de BB sin limite de descarga que cuesta unos 16E al mes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.143 Visitas

Dos cosas, la tarifa de los 6€ no compensa mucho verdad?

La otra, en el caso de que coja la de 16€, soy de tarjeta, como tengo que hacer?

PD: Recuerda que ya tengo la blackberry

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
2.134 Visitas

Hola

 

Yo he adquirido una BB 9300 curve 3G, y tengo contratada la tarifa de 16MB, tengo que activar el servicio BB para que sea esa tarifa o cuando me conecto a mail, explorer, etc., si no tengo activado el servicio BB me facturarían lo que proceda según los MB que descargue ?????

 

Gracias anticipadas pro la respuesta

Mensaje 4 de 6
2.081 Visitas

Hola Susana novais:

 

Para que en una blackberry te funcione el mail necesitas tener contratada una de las tarifas de bb.

 

Si no contratas tarifa de bb o activas una tarifa  de internet que no sea especifica para este teléfono podrías conectar pero se te cobrarían las conexiones como pago por uso.

 

Opciones como el messenger de bb solo funcionarían con la tarifa bb contratada.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 6
2.075 Visitas

Informarte primero que las tarifas de BB solo se pueden contratar si eres de Contrato, con Prepago no se pueden contratar.

 

Por otro lado si se va a utilizar mucho internet es recomendable la tarifa plana porque luego hay sorpresas en la factura con la reducida.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.053 Visitas