Dudas de transferencia de datos...

Dudas de transferencia de datos...

Buenas a Tod@s.

Yo tengo la tarifa reducida de 6€ de tranferencia de datos maximo 10MG al mes (por lo tanto no puedo navegar).

Y instale (bueno ya me vino instalado) el Windows Live Messenger (en la carpeta de Mensajería instantánea) y queria saber si por conectarme al Windoes Live Messenger me contaria como si estubiera navegando o como si estubiera transferiendo datos (se que con el Blackberry Messenger si que se transfieren datos) pero con este Messenger (Windows Live Messenger) no lo se tan bien.

Gracias.

 

Pd: espero que me podais resolver esta duda que tengo.

Mensaje 1 de 5
1.126 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola ramoooon:

 

Esta duda ya nos la has planteado en varias  ocasiones en distintos hilos. Como te comentamos entonces, todas las aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y demás consumen datos ( bb messenger, messenger de yahoo, hotmail, whatsapp, facebook, tuenti....)

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
1.107 Visitas

pero si lo dejo conectado me segira consumiendo?

o solo cuando intercanviamos mensajes

Mensaje 3 de 5
1.095 Visitas

Hola otra vez!!

 

Si tu mantienes los datos móviles activados y el teléfono está encendido, podríamos decir que la aplicación siempre está conectada, ya que cualquier mensaje los recibirías en el momento.

Eso es así con cualquiera de las aplicaciones que te he mencionado antes, siempre estarían conectadas,pero el consumo de datos se realiza cuando envías y recibes únicamente.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.078 Visitas

Gracias, no mas dudas sobre mi bb 

Mensaje 5 de 5
1.043 Visitas