Dudas portabilidad y pedido Iphone

Dudas portabilidad y pedido Iphone

Buenas tardes.

 

Tengo una portabilidad en curso de Vodafone a Movistar que realicé a través de la web. Me gustaría saber  cómo he de pagar el terminal que me envían (si es contrareembolso, me lo quitan de la cuenta bancaria...) y cuándo.

 

También cómo se hace para firmar el contrato con la compañía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
597 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola sadira y bienvenida a la comunidad,

 

comentarte que no disponemos de mucha información sobre la portabilidad. Si la portabilidad la has hecho por tienda cuando vayas a recoger el terminal lo tienes que abonar en el momento de la recogida. Si lo has hecho por internet no sé como será el procedimiento, te recomiendo que contactes con 1004 para que ellos te indiquen.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
576 Visitas