Dudas sobre Hogar 3G, router propio

javi.coles
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Hogar 3G, router propio

Hola,

donde yo vivo no llega el adsl ni fibra (ya lo he solicitado varias veces a movistar y me han dicho que no es posible), y despues de llevar unos meses la línea 3g/4g de otros operadores me estoy planteando el cambiar a hogar 3g.

Mis dudas son las siguientes:

1) Tengo un router dlink dwr-921 libre, ¿puedo usarlo en lugar del que me dan de movistar? ya que no no cobran nada por el, pero el mio lo tengo ya configurado a mi gusto y NO voy a usar la línea de teléfono asociada (este router no tiene para enchufar tfno)

2) Caso que sea obligatorio usar el router:

  • ¿Tiene para conectar al menos 3-4 equipos por lan?
  • ¿Tiene DDNS para actualización dinámica de ip de cuentas no-ip o dyndns?
  • ¿Es posible abrir a nuestro gusto los puertos del router para el acceso remoto (es decir para acceder por ejemplo desde el trabajo a un equipo conectado al router)?
  • ¿Que modelos de router se están instalando ahora mismo?

3) Ahora mismo no hay permanencia ni alta, pero, si lo instalo y no va bien y quiero darlo de baja ¿me cobran el mes entero?, ¿la parte proporcional?, ¿un mínimo por el uso?

4) Vengo de líneas 4g que no van nada mal ¿se sabe si se tiene pensado pasar este servicio a 4g?

 

Perdón por la batería de preguntas y gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
javi.coles
Yo probé el VDSL

Nadie me responde?

Emoticono triste

 

Mensaje 2 de 3
308 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola javi.coles, es un placer,

te adjunto 2 enlaces, los cuales he observado que contestan a la mayoria de tus preguntas, por lo que te emplazo a que los leas detenidamente y si despues te queda alguna duda, la plantees nuevamente en este hilo, para que te atienda uno de los moderadores.

   Hogar 3G 10 Mb.

   Hogar 3G Preguntas Frecuentes.

  

   Por mi parte te contesto a algunas de las preguntas que has formulado:

1ª -Se te instalara un router de Movistar, adaptado con parametros especificos para la correcta prestacion del servicio Hogar 3G.

2ª -Al router se conectara un telefono fijo y el ordenador con el que accedas a internet (podras navegar por internet con otros equipos mediante conexion Wi-Fi).

3ª -Solo se ofrece ip variable sin alternativa a modificarla por una estática.

4ª -Se pueden abrir puertos para acceder a servicios de forma remota.

5ª -La instalacion la hace completamente un tecnico de Movistar tras la medida de coberturas.

6ª -La primera cuota se cobrara a partir de que los equipos esten en funcionamiento y prestando el servicio (1ª cuota prorrateable) En caso de que solicites la baja del servicio, tendras que devolver los equipos a Movistar para evitar su cobro. 

                     Esquema de instalacion del servicio Hogar 3G 10 Mb en tu casa.

                 Esquema de la instalacion en tu casa.PNG

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas